miércoles, 19 de diciembre de 2007

Mi primer trabajo de scrap

Mi primer trabajo de scrapbooking fue un álbum de las bodas de todos los hermanos, que regalé a mi madre el día de su cumple. Me llevó mucho tiempo y esfuerzo, ya que no sólo hice las páginas, sino también el álbum y una caja, decorada a juego, para guardarlo.
De este no tengo fotos, pero prometo sacarlas pronto para enseñároslas.

El que sí os puedo mostrar es uno que realice con fotos de este verano. Casi todas en la playa. Se me ocurrió darle una forma original veraniega y este fue el resultado.

2 comentarios:

sonia dijo...

Ya te lo comenté, está muy guapo, ahora que lo veo todo, la idea de la ballena está genial y todo lo de dentro, cada página tiene algun detallito genial.
Me encanta.

Liana dijo...

Ya he visto este trabajo antes y oarece el de toda una profesional del scrapbooking por lo elaborado y detallado, me alegra que tengas un bloq, espero ver ese album de boda!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin