viernes, 14 de marzo de 2008

COMPLICES

Aquí os muestro la página que he realizado utilizando la plantilla que Asun nos propuso para el mes de marzo en Scrapate. Me ha encantado hacer esta página, nunca había utilizado tantas flores y el resultado me gusta mucho. Las fotos están hechas en octubre del pasado año. Nos invitó mi abuela a comer a toda la familia. Lo pasamos muy bien. El papel de base y el título son de la colección Mellow de Basic Grey, las flores de prima. La cinta de corazones cortesía de Sahirana.

4 comentarios:

Mireia Sala dijo...

Que página más chula Tesa.
Las letras las recortas tu ??

Patty Tanúz dijo...

Qué linda te quedó, me encantaaaaaaaaa toda, con todo y flores!!! Felicidades!

Scrappermania dijo...

Que bonita pagina realizaste! Me encanto la manera en que acomodaste las flores en medio de las fotos! Felicidades!

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Haces unos trabajos tan bonitos, tan originales y tan cuidados que da gusto pasearse por tu blog. Enhorabuena por tu trabajo!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin