jueves, 24 de abril de 2008

Album vacaciones 2007

Llevo bastante tiempo haciendo el álbum de las vacaciones del pasado año. Es una de estas cosas que haces y dejas, haces y dejas. Bueno, pues por fin, lo he acabado. En general estoy contenta con el resultado, aunque algunas páginas me gustan más que otras.

Hoy subo las páginas de la portada, para que me digáis que os parecen.

El papel que he utilizado es de Basic Grey, la colección Lilikate. Las letras del título son de Q&Co, y los números de Heidi Swap que he pintado de verde y le he puesto unos puntitos con pintura hinchable.




6 comentarios:

kristintxo dijo...

Hola Tesa!
El álbum por fuera tiene muy buena pinta. Me gustan mucho los colores que has elegido pero hay algo que me tiene intrigada... En la portada ¿Hay un pajarillo o estoy medio cegata?
Saludooos

Conchi dijo...

Preciosa!! Ya estoy deseando ver el album entero. Me encanta la delicadeza de tus trabajos.

Ah!! Gracias por la ATC!! Me pareció super.
Un besote

F dijo...

me encanta!!! la portada es preciosa. queremos mas, queremos mas!! yo aun sigo sin terminar el mio, que desastre... ya llegan las vacaciones 2008 y tengo a medias las del 2007, jajaja!! como has hecho para ponerle la espiral??

tesascrap dijo...

Kris, el papel realmente parece un pájaro, tiene una decoración que me gusta mucho y es que Basic Grey es una de mis marcas favoritas.
Nebula, la espiral no la puse yo,compré así el álbum con hojas blancas que luego decoré, aunque tuve que quitarle hojas porque quedaba muy gordito, aún así, le he puesto la cinta elástica con la hebilla para que no se abra, porque con la decoración queda bastante abultado. De todas formas sé que exite una máquina, la Bind-it-all que pone anillas de este tipo.
Conchi a mi también me gustó mucho la ATC que me enviaste. Me encanta recibir cosas tuyas.
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios

Patty Tanúz dijo...

Me encanta la portada, muy algreeee y duivertida!!!!

Marianela dijo...

Que album tan bonito!!!

Me gusta mucho!!! Te ha quedado genial!

Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin