lunes, 7 de abril de 2008

Lo recibido el swap de marzo II

Ayer recibí las shaker box del intercambio en el que participé, animada por Quenya.

¡¡Son todas preciosas!!.

Me hacía ilusión que las viéseis todas juntitas, por que no tienen desperdicio.

Las de Carmen está realizadas con fimo. Es un material que yo ya conocía, pero que nunca se me hubiese ocurrido utilizar para scrap. Muy novedoso y original.

Cristina un gatito muy tierno.

Quenya un búho muy colorista.






Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas.

5 comentarios:

kristintxo dijo...

Hola Tesa!
Yo también los recibí el sábado y me puse muy contenta...
Pero al abrirlos ...me sentí una racana...Todos tenían algún detallito menos mi gato...
Hasta en esto se nota uqe soy novata ... No habrá más swaps sin detallito...snif!
Muchísimas gracias por la shaker y por "todo lo que vino con ella".
Una cucada. Besos

Conchi dijo...

Que bonitos!!! es genial participa en los swaps 8aunque me estrese).
besotes

Patty Tanúz dijo...

Wowowow, fue un swap lleno de shakers super padres!!! Todos me encantaron!

Carmen dijo...

Hola Tesa,

Yo también recibí los shaker box, me encantaron , en foto són bonitos pero cuando los tienes en tus manos y piensas que alguién lo ha hecho para ti, te gusta mucho más , son muy bonitos, yo tengo los mismos que tu, ja,ja, que suerte. Me alegro de haber participado en este intercambio Muchas gracias a todas también y hasta el proximoooo!!!!
Carmen Bcn

Scrappermania dijo...

Esta muy bonitos tus regalos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin