sábado, 10 de mayo de 2008

Canvas Miguel

Por el nacimiento de mi sobrino realicé un canvás, que regalé a sus padres. Está realizado sobre un bastidor de 30*30, es de los anchos (4 cm), así lo puede colgar o ponerlo sobre la cómoda de la habitación.

Primero pinté con acrílicos una capa de azul cielo, luego le di unos toques con el color oro blanco, de ahí los reflejos nacarados. Utilicé el mask de Heidi Swap en forma de pájaro y pinté alrededor con acrílico azul oscuro. Lo mismo hice con unos ghost de mariposa también de Heidi Swap que utilicé a modo de máscara.
Le di unos toques más de azul oscuro con plástico de burbujas. En los cantos y con el mismo color, unos toques con esponja. A todo le di una capa fina de oro blanco.

La decoración:

La letra está realizada en Word con la fuente "Butterfly Letters". La he recortado en cartón y decorada con papel. Bueno, en realidad, son dos M, una dentro de otra, las dos recortadas en cartón y decoradas con papel.
Adornada con flores, cintas...
Al lado de la M, he puesto un Tag, dónde se explica el significado del nombre.
Un reloj que marca la hora del nacimiento, dentro un embellecedor de Maya Road señala la fecha.
Otros dos embellecedores nos recuerdan el peso y la medida con la que nació.





En general estoy bastante contenta con el resultado, para ser la primera vez. Me ha gustado mucho utilizar la pintura, es muy desestresante. Seguro que no será el último.

4 comentarios:

kristintxo dijo...

Hola Tesa:
Parece que ahora nos ha tocado hacer lienzos,...jeje.
De los que he visto hasta ahora este me parece el más original, has tenido muchas buenas ideas...
Felicidades por el trabajo y por el sobrino !!!
Besos

F dijo...

tesa!! no me deja añadir comentarios a tu nuevo post, asi que los pongo aqui. me encanta como has hecho el album, es genial!!! me gustan sobre todo las paginas de los circulitos, son preciosas!!

tesascrap dijo...

Gracias por decirme lo de los mensajes, fue un error pero ya lo tengo solucionado. Gracias a todas por vuestros comentarios.

Liana dijo...

Muy delicado, perfecto para un bebe!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin