jueves, 17 de julio de 2008

Plantilla Julio

Este Lo está realizado con la plantilla de julio que Asun nos propuso en el foro de scrapate.





Los puntitos rojos del círculo grande están hechos con pintura hinchable.

Las estrellas están troqueladas y pintadas alrededor con roller pen blanco.

El cículo pequeño está formado por mini brads rojos.


La esquina es un sello de Prima, repasado con roller blanco.


Las letras del título las imprimí en papel pergamano y las pinté con lápiz azul. El dibujo que hay debajo está hecho con un sello.


Espero que os guste.

5 comentarios:

F dijo...

me encanta tu lo!!! tiene muchisimos detallitos y aunque a primera vista parece sencillo esta de lo mas elaborado!!

kristintxo dijo...

Hola Teeesa!Estoy de acuerdo con Kyanea... esta página está llena de detalles... me gusta mucho como has utilizado el rotu blanco!!
Besoos

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito tu trabajo gracias por la visita a mi blog y por tu comentario

Conchi dijo...

Madre mía!!! Pero, que trabajo tan chulo te h quedado. Siempre me maravillas con tus detallitos tan super elaborados.
Preciosa!!

Rosasblancas dijo...

¿ Como no nos vá gustar ? te ha quedado super chula.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin