miércoles, 24 de septiembre de 2008

D. de Distress.

Aquí os muestro mi participación en el reto de Marcela en Scrapate. Consistía en elegir una letra del abecedario y decorarla con una técnica concreta. Estas letras servirán para iniciar un diccionario de scrap. Me pareció una idea estupenda, así que, esto es lo que hice:
Mi letra elegida fue la D, y la decoré con la técnica distress. Utilicé los sellos de Pink Paisley de uno de los Kits de Mireia.
Es la primera vez que utilizo esta técnica y la verdad me gustó el resultado.


Cómo lo hice:
La letra está recortada en cartón de una caja de cereales. He pegado un papel liso de color amarillo clarito. Con Versamark Watermark he estampado los sellos, le ha pasado un poquito el calentador de aire y con Distress Ink de los colores Faded jeans, Vintage photo y Aged mahogany he ido coloreando la letra. Para ello he utilizado una esponjita, la impregnaba con el distress y con movimientos circulares coloreaba la zona de la letra que quería decorar.
El resultado es precioso, en la foto no se aprecian muy bien los colores y los detalles de los sellos. Si no habéis probado la técnica os la recomiendo. No dejéis de mostrarme vuestros resultados.

7 comentarios:

  1. Pués sí que te quedó bonita, muy fina....un resultado estupendo

    ResponderEliminar
  2. e ha quedado preciosa. Lástima que no se aprecian bien todos los detalles... pero es tan difícil hacer fotos a los rabajos. Tendrías que venir por aquí para enseñárnoslos. Ojalá!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. No he probado nunca ... ¿Después de poner la versamark, no echas polvos de embossing? Esta tarde hago una intentona !!!
    Gracias por la entrada anterior ( No se como ponerte el comentario en ella)
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Veo que vuelves con fuerzaaaas y muy trabajadora bieeeen
    Eso eso, que vengaaaa i así hacemos una mega crop para la feria

    ResponderEliminar
  5. Tesa
    la letra esta linda, ya veo que estas con todas las pilas con tu blog :)

    http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

    ResponderEliminar
  6. Hola Tesa!

    Bravo por tu letra!

    Un saludo desde Tarragona!
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin