domingo, 25 de enero de 2009

Trabajo terminado

Como ya se lo voy a entregar a su dueña, os muestro terminados el m.a. filp & fold y el sobre de fieltro. Es un regalo para mi hermana que cumple 36 años.
Las fotos son del día de Año Nuevo, dimos un concierto a toda la familia. Era la primera vez que lo hacíamos y mi padre se emocionó mucho. A mi hermana le dejé el clarinete, que hacía años que no lo tocaba y también le tocó llorar un poquito. Ahora ya no tiene excusa, por que su marido le ha regalado uno por su cumple. Así que el año que viene seremos más en la orquesta.
IMGP4595
IMGP4660
IMGP4659
IMGP4653
IMGP4649

El fieltro lo decoré con lana cardada, un kit que me regaló mi amiga Mariam, en la feria Creativa. Me ha encantado estrenarlo.
IMGP4662
IMGP4664


Espero que le guste

3 comentarios:

MireiaKDS dijo...

monisimo Tesa!!!!!!! :)

buen trbajo!

Rosita dijo...

Tesa!!!
Presioso.... tu hermana debe sentirse orgullosa y feliz con tan bello obsequio... Felicidades!!!!

PD: Gracias por tus palabras....

Sonia dijo...

Hola guapa. Me ha gustado mucho tu blog es una pasada. Me has dado muchas buenas ideas para hacer cositas. Sigue haciendo cosas y publicandolas. Para mi tu eres la mejor.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin