jueves, 9 de julio de 2009

ATC y Blog Candy

Llevo un montón de tiempo sin actualizar el blog. Ahora de vuelta de las vacaciones a ver si soy capaz de ponerme al día con un montón de cosas. Últimamente de scrap, nada de nada, sigo con mi "pila" de proyectos empezados sin decidirme a terminar ninguno. Es como si la "inspiración" me hubiese abandonado por completo, y se me evaporaran las ideas como el agua en estos días de calor.
Con el ordenador, más de lo mismo. Me estoy volviendo perezosa a la hora de visitar foros y blogs. ¡¡Eso no puede ser!!...Me riño a mi misma, y prometo, a partir de la semana próxima, me tendréis dándoos el coñazo como de costumbre. Preparaos blogeras y foreras que vengo con las energías renovadas...
Ahora que ya me he descargado. Os enseño unas cuantas cositas que han llegado a mi poder. Porque, aunque yo no he pegado palo al agua, algunas han estado la mar de aplicadas.
Mi amiga Mariam, que es una artista, me regaló dos ATCs:
-Una de un hada, que es una preciosidad. Las alas están hechas con plumas que ella ha decorado con glitter.
-Otra de un pez. En la foto no se aprecia muy bien, pero es una acuarela preciosa.
Ambas venían con su porta ATC, realizado por ella misma.
Además de ésto me regalo un búho y una hoja de fieltro cosidas con ¡una precisión increíble!. Esta mujer yo creo que mide las puntadas con una regla...
¡Gracias Mariam, ya sabes que me encanta todo lo que haces!.



Cuando llegué de las vacaciones, tenía dos sorpresas: una en mi buzón y otra en el blog.
La del buzón: ¡Una Chuchy ATC!. No os podéis imaginar lo preciosísima que es. ¡Gracias Carmen!, me siento muy afortunada por tener un trocito de tu arte en mis manos.



La del blog, ¡no os la imagináis!... ¡Ganadora del Blog Candy de Paraíso de papel!.
Estabamos en la playa, cuando me llamó Mariam y me lo dijo, ¡no podía creérmelo!, yo..., ¡ganadora de un sorteo! Lo primero que hice en cuanto volví a casa, fue mirar el blog para verlo con mis ojitos.
¡Y hoy ha llegado!.
¡Unos papeles preciosos, cantidad de flores a juego, un mini album y pinza de madera para decorar y un anillo que me queda fenomenal!.
¡Muchas gracias Paula!. Te deseo muchísima suerte con la tienda.


Por cierto no dejéis de pasaros por allí, están de REBAJAS.

Nunca creí que diría esto, pero !estoy contenta con la vuelta de mis vacaciones!.

9 comentarios:

martha velasco prieto. dijo...

que padre que recibieras premio!!nada como eso!!me encantan las atc pero nunca he hecho una!como que me anima ver!saludos!

Marta dijo...

Enhorabuena por ganar el blog candy!!! y cuantas atc, asi ni sindrome post vacacional ni najajjaa.

Sonia Jofreibet dijo...

Tesaaaaaaaaaaaa
Mira viendo que tu tampoco no haces nada pues me es un consuelo jajaj
Déjemoslo para septiembre, con el nuevo curso, y entonces nos ponemos las pilas
Como te va la maquinita??? yo ni la he tocado uuuuuffffff
buenooo a ver si nos vemos pronto

mariam dijo...

Tesa, es una suerte el tenerte a mi lado. Y para mi es una satisfacción el hacerte cositas porque las recibes con tanto cariño, que merece la pena. Lo de las puntadas tiene una explicación:
antes, ya hace algunos años existió la Sección Femenina, y más tarde hice el Servicio Social, y entre otras cosas tenias que coser y coser...Besitos

Cristina - Laucris dijo...

No esta mal de vez en cuando tomar un descanso scrapero.

Muy chulos los ATC y felicidades por el premio tiene una pinta estupenda.

Dania dijo...

- Que monada de ATCs son una maravilla..... y ese premio muchas felicidades... ahora a disfrutar y a crear cositas lindas....

Marianela dijo...

Tranquila no te preocupes, a mi me pasa ahora por trabajo... casi ni enciendo mi portátil, pero hoy mientras espero que empice la F1 me dije... voy a visitar a todas mis amigas scraperas!

Una ATC preciosa, y muy lindo premio.

Besitos ;)

Marisol dijo...

pues no sé yo si las vacaciones te han sentado bien o no, pero desde luego la vuelta ha sido estupenda....marchate otra vez, a ver si vuelves con tanta suerte de nuevo ;)

y ponte las pilas pronto que quiero ver todas las preciosas cosas que haces
un beso

Mireia Sala dijo...

Enhorabuena por el premio ! Por las tarjetas que te mandan también, que chulas son !
Y ya verás que la inspiración vuelve enseguida, con esas ganas que tienes, seguro que con las fotos de estas vacaciones volverá a brillar como siempre !
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin