domingo, 22 de noviembre de 2009

Scrap digital

Estoy siguiendo las clases de Jessica Sprague, Holidays in Hand

Van ya por la 7º lección, pero voy bastante retrasada.

Esta es mi primera página digital.

De Lo

La plantilla es la que usa Jessica para su ejemplo. El texto de las franjas rojas, está hecho con el tipo de letra "Impact", a 18 pt. y el journaling con la "Century Gothic" a 12 pt. La foto nos la hizo David, nuestro fotógrafo particular.

Para esta otra página, de scrap tradicional, utilicé la plantilla que nos propuso Virilla en su blog. Además presentándola antes del 26, tienes la opción de entrar en un concurso.

De Lo

De Lo

Elementos utilizados:

-Papeles Basic Grey, colección Mellow.

-Letras de la misma colección.

-Dymo.

-Plástico de burbujas y pintura acrílica color mantequilla.

-Sello "coffee stain" de Art Declassified.

- Sello de prima y polvos Zing color Leaf.

- Brads de Q&Co.

-Botón en forma de mono.

-Hilo de bordar color burdeos.

Espero que os gusten.

5 comentarios:

Marta dijo...

QUe pasada!! EL digital mira que me cuesta arrancar con el.

Me alegro que se te este dando tan bien, y yo no te veo para nada que vayas retrasada eh?

AL contrario.

Thessa dijo...

Nunca he hecho scrap digital. Tendré que probar algún día. Ya hablaremos este fin de semana y me cuentas.
Por cierto, las páginas son preciosas.
Un beso.

Sonia dijo...

Ya le echaré un vistazo al scrap digital cuando el peque me deje un momento libre. El resultado está muy bien. Besitos.

Conchin dijo...

Yo tambien tengo pendiente probar con el digital, fantastica tu pagina quien diria que es la primera...

Marianela dijo...

Te ha quedado genial el Scrap Digital, me inscribí para recibir las clases y al final no empezado...y eso que me gusta de vez en cuando hacer algo digital.

Besos :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin