domingo, 21 de marzo de 2010

Novedades scraperas y cosillas varias.

Algunas noticias scraperas.


Paraíso de papel ha lanzado su primer Kit de papeles . Es un kit precioso diseñado por Mireia Sala. Para celebralo nos propone participar en un blog Candy. Podéis ver los detalles aquí.





Y otro blog Candy nos propone Ana Manzana, tenéis para participar hasta el 25. Así que daros prisa.Los detalles aquí.



Ahora algunas cosillas de las que he hecho.
Últimamente me siento inspirada y tengo una producción scrapera bastante decente.


Una tarjeta para mi hermana que cumplió años y no se la había dado hasta ahora.
De Álbum sin título

Algunos detalles.

De Álbum sin título

Lo más espectacular, el interior.
¡Una tarta desplegable!.
Me costó un montón hacerla, pero conseguí crear un fichero para cortarla con la Silhouette. Así que, quien lo quiera, sólo tiene que dejarme su e-mail para el envío.

De Álbum sin título



De Álbum sin título

A mi hermana le ha encantado.

Materiales:
Papeles American Crafts.
Cinta negra y botones de mercería.
Flores de fieltro.
Tinta de embasing.
Polvos de embasing transparentes.
Sello de Hero Arts para el fondo.
Sello de Maya Road para enmarcar el título.
Alfiler con flor de Fancy Pants.
Troquel de bordes de Fiskars.
Cuttlebug
Silhouette.

Plantilla del mes en Paraíso de Papel:
Como cada mes, nos proponen la creación de una página siguiendo la plantilla publicada. Esta es la del mes de marzo:





Y esta es mi interpretación. Como véis bastante libre.
De Lo
Algunos detalles:
De Lo

De Lo

De Lo

Materiales:

Cartulina Bazzill texturizada y con brillo, para la base.

Papel Create Paper.

Tela.

Canvas con texto de Prima.

Cartulina kraft de Bazzill, para hacer el sobre. Dentro he puesto el journaling.

Magic Mesh.

Glimmer mist.

Silhouette, para el título.

Letras American Craft.

Grapas.

Animaros a participar. Hasta fin de mes podéis presentar vuestros trabajos.

Si queréis más información podéis consultar en el foro.


Bueno, por hoy ya está bien.
Espero que os haya gustado, y ya sabéis lo mucho que disfruto leyendo vuestros comentarios.
La semana que viene os enseñaré otras cositas que tengo por aquí.

10 comentarios:

Leire dijo...

La tarjeta con la tarta pop-up una cucada y el LO muy chulo!! bss

Saragpgb dijo...

La tartita de la tarjeta es muy original, me gusta. Y el LO muy bonito.
besos

Alicia8660 dijo...

Yo pensaba esta chica está de vacaciones pero no, mira que cosas mas monas estabas haciendo.
mandame tu mail, porfa, quiero hacerte consulta.
queda poquitoooooooooo, y nos vemos

Eva dijo...

La tarjeta es una pasada!!! esa tarta que sale... tendremos tuto?? me ha encantado...
La página es preciosa... los colores son muy masculinos y sencillamente me encanta.
Besitos

inma dijo...

Todo precioso, pero la tarjeta con la tarta se lleva la palma. Bsos.

Marianela dijo...

Wowow que lindo todo! La tarejeta del pastel está muy original.
Disfruta de tu nueva máquinita.
Un beso grandote

Elisa dijo...

me encanta esa mini tartita :) moniiisima te quedo la tarjeta.
Gracias por tus comentarios querida. Mira el efecto ese del sello es super fácil, solo tienes que ponerlo una vez y la siguiente vez moverlo un poquito y al tener menos tinta ya el sello hace ese efecto de sombra
besitos

kristintxo dijo...

Hola guapa!!
Estoy alucinadita con la tarta! Me encanta!!

Cuchy dijo...

Qué chulísima la tarta! habrás arrasado, seguro

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que maravilla la tarta pop-up..! me has dejado con la boca abierta..!!

Precioso tu blog!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin