domingo, 9 de mayo de 2010

Una flor para mi

En la anterior entrada os dejé con las ganas de ver el regalo que David me hizo para el día de la madre, así que os lo muestro ahora.
Decoró el envase y la flor la hizo con papel de seda pegado sobre un cartón. Me encantó el regalo, pero sobretodo, la sonrisa con la que me lo entregó.
De Varios


El mes pasado, he estado bastante ocupada y es que me encargaron el que hasta ahora ha sido el trabajo más importante de mi afición scrapera.
Se casa mi hermana y quería que le diseñara una tarjeta, que fuese sencilla y elegante a la vez.
El resultado nos ha gustado mucho a las dos y por las que ya ha entregado, sabemos que a los invitados también.
Os muestro nuestra super producción de tarjetas. Para ser justos he de decir, que aunque el diseño es mío, la mayor parte del trabajo la ha realizado ella, y es que tiene unas manitas...
Creo que después de esto le ha cogido el gusto y ya la tengo medio viciadilla con el scrap.
El siguiente paso será su álbum de bodas.
De tarjetas
¡Parece que van a salir volando!

Esta tarjeta se la envié hace unos días a Mati, para felicitarla por sus bodas de plata. Y es que hoy en día es tan difícil cumplirlas que no se merece menos.
¡¡Felicidades!! y que cumplas muchos mássssssss.

De tarjetas

11 comentarios:

Cuchy dijo...

Que tierno tu niño. Todas las profes tienen también algo de escraperas.
Vaya curro las tarjetas. Y sí que parece que van a salir volando. Me encanta el toque de color que dan las mariposas.
Eres una artista.

Geles dijo...

Guau las tarjetas de la boda tienen una pinta estupenda, eh? la pena que no se aprecia bien el frente.
La flor es un punto, y es que los regalos de los críos son para sacarle una sonrisa a cualquiera.
Besitos

SECUNDÀRIA A dijo...

Hola Tesa, me llamo Mònica y acabo de descubrir tu blog. Me encantan las tarjetas de la boda de tu hermana, sencillas pero muy alegres y originales! Tiienes trabajos muy chulos!

ElScrapdemati dijo...

lo de tu niño es una moneria...las targetas de boda preciosa y claro esta jijiji mi targeta monisima,muchisimas gracias..besitos

Thessa dijo...

Hola Tesa. La flor de tu hijo es preciosa y las tarjetas te han quedado muy elegantes, pero ¿qué te ha quedado mal alguna vez?... Nada, desde mi punto de vista.
A Mati le habrá encantado la tarjeta, te ha quedado preciosa también.
No había puesto el regalo de mi hijo, pero en cuanto saque un momento, lo pongo, junto con el de Paloma.
Besos y hasta pronto.

Saragpgb dijo...

Que rico por favor, no me extraña que estuviera deseando dartelo le ha quedado monísima hombre!.
Vaya trabajazo lo de las tarjetas que pasada.
besos

Dania dijo...

- Que chulada la flor... las tarjetas de la boda sencillas y elegantes.... la mariposa queda genial y la tarjeta de Mati muy chula...seguro que le encantó.... hija no paras....

Sílvia Scrapbloc dijo...

El mejor regalo del mundo! Y las tarjetas son impactantes!
Saludos. Sílvia

Carolynscrapbook dijo...

Hola tesa vine a visitarte a tu blog gracias por visitar el mio, y tambien vengo a felicitarte por ser disenadora de Paraiso del papel. Saludos

Esther i Carla dijo...

Felicidades Tesa por iniciarte en ser diseñadora para paraiso de papel. Me ha hecho muchísima ilusión. Un abrazo.

anna gs dijo...

Qué bonita la flor !!...no hay mejor regalo que una manualidad de tu niño.
Las tarjetas son muy elegantes y ¡vaya trabajazo habeis tenido !... y la tarjeta de Mati una preciosidad.
Enhorabuena por tus trabajos.
Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin