lunes, 6 de septiembre de 2010

De vuelta del verano

¡Madre mía!. Mes y medio sin actualizar el blog. Nunca pensé que este verano fuera a ser tan intenso.

En julio nos fuimos una semanita de vacaciones y ahí sí,... playita por la mañana,... por la tarde piscina,....alguna excursión que otra, aunque no muchas para no cansar al cuerpo,... y mucho, mucho relax.

Y a la vuelta... comenzamos la obra en casa: "Cambio de ventanas". Se nos ha pasado el mes entre retirar escombros, limpiar polvo, lavar cortinas, etc, etc, etc..... uff, si me canso sólo de contarlo.

Pero bueno, al final pasó el mes y dices: -"ya acabé con la obra, ahora a tomarme el verano con más calma", ¡¡¡PUES NO!!!. Resulta que el mes de agosto hemos estado más liados que nada.
Primero el cumple de David, este año de las Tortugas Ninja. Prepara las invitaciones, la decoración, los disfraces, haz la tarta...
Sonia... este año, aunque muy lejos de lo que tu sueles hacer, salí contenta del resultado.
Y para muestra un botón. Además hasta se comieron la decoración, jajaja.

Y los niños guapísimos, ...¡ah! ¡que queréis verlos!... ¡Mirad que tortugas más guapetonas!


Y estas son las que le puse en la pared. Hechas con foamy, me gusta mucho este material para este tipo de trabajo. Las que aún no lo habéis utilizado os invito a hacerlo, seguro que quedaréis encantadas con el resultado.
Y para rematar la fiesta, ¡la super piñata!. jajaja, anda que no nos reímos viéndolos correr para todos los lados recogiendo golosinas.
Una fiesta muy muy divertida.
Y se pasó el día 9 y dices:
-"bueno, una cosa menos, ahora ya con mas calma".... ¡¡¡PUES DE CALMA NADA!!.

¡¡Comienza la gira verano 2010 del grupo Astrolabio!! (tenemos pendiente la edición de un blog-Miguelín esto va para ti). Este año nos han invitado a dar más conciertos de los que esperábamos y entre ensayos de última hora, (porque la introducción del "California Dreams"..., ¡qué mal me sale!... ¡vamos a repetirlo otra vez!), y los conciertos, no hemos parado. Una turné por toda la comarca, que nos ha dejado muy buen sabor de boca, ¡En un pueblo nos pidieron hasta discos!, jajaja, será cuestión de pensárselo.
Y después llegó el bautizo,

¡Que sobrinos más guapos tengo!

Y para rematar,... La Boda.

¿Qué digo de los novios?,... sólo una cosa: ¡DESLUMBRANTES!.

Y ¡¡¡Por fín!!!, se acabó el mes!. Uffff!!!, Creí que no llegaría al final, ¡qué ganas de comenzar la rutina!, de que llueva algunos días, para no poder salir de casa y adelantar algunos encargos que tengo pendientes desde junio. Pero eso es otro cantar.

Besos a tod@s y feliz comienzo del fin de las vacaciones.

5 comentarios:

  1. Agota, estoy agota de leer tu verano.
    Que es eso de los conciertos?
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí que has tenido estrés, madre mía!! Pero oye, por lo menos has estado entretenida y ahora si que sí podrás tener un merecido descanso, no?

    PD: qué exitazo de fiesta, a mí me daban ganas también de ponerme el disfraz!

    ResponderEliminar
  3. AY amiga, que bien te ha sentado el verano eh? Y a tu niño ni te cuento, Que fotos más chulas!!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo de leer lo que has hecho este verano he quedado agotada. Espera que me siente y coja aire.
    La fiesta de las tortugas te ha quedado genial. Me he quedado con las ganas de catar esa tarta. ¡Qué pinta más buena! La decoración y los disfraces, sin palabras.
    Desde luego que tienes unos sobrinos guapísimos, los niños más guapos que he visto (¡qué voy a decir!¿verdad?) Y los novios también muy guapos. No te apures si has tardado en actualizar el blog que tal y como ha ido tu verano lo entiendo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pasteles, foamy, scrap, turnés.... Que veranito más ajetreado!!!
    Que el comienzo del fin sea un poco más tranquilo ¿no?

    Besooooooooooooooos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin