domingo, 3 de abril de 2011

¡Que hacer con una tartera!

¡Que podemos hacer con una tartera!.

Una buena idea, sería hacer un bizcocho.

Os dejo uno que sale riquíiiiiiiiisimo y es muy fácil y rápido de hacer.

Ingredientes:
-3 huevos.
-1 yogurt de limón.
-2 medidas (el vaso del yogurt) de azucar.
-Media medida de aceite.
-Media de leche.
-4 medidas de harina de repostería
-1 sobre de levadurina.
Se mezcla todo con una batidora y al horno 30 minutitos.

Otra idea podría ser, hacer un Lo en ella. ¡Y por que no!.

Ingredientes:
Tartera.
Alcohol Inks.
Acetato.
Adornos de fieltro y papeles al gusto.

Los detalles:

¡El primero está riquíiiiisimo, y el segundo queda precioooooso!
¿A cual de los dos os apuntáis?. ¡Yo a los dos!.

13 comentarios:

Geles dijo...

Qué pasada!!!....queda muy original, y me apuntaría a los dos, porque ese bizcocho tiene una pinta estupenda.
Gracias por compartir la idea.
Besitos

Cuchy dijo...

ehhhhhhh yo también me apunto a los dos!!
Qué chulo y qué original

Cecilia dijo...

Que idea más loca y original!!!! Me encanta Tesa!!
Gracias por la idea!!

kristintxo dijo...

Y yo, y yo... aunque el azúcar ya no me siente bien!!!!
Gran idea!!!

Eva Sanz dijo...

Genial yo tambien a los 2 por la hora para el desayuno el bizcocho y luego un rato de scrap, jajjaaja
Besos

mariam dijo...

El primero buenisimo, !Hum, que rico, aun me acuerdo¡ y el segundo superoriginal. Besitos.

Palo dijo...

¡Alucinada me tienes! Me has dejado sin palabras.

Anuska dijo...

ummmmmmmmmmmmmm el primero para comerselo y el segundo deliciosooooooooooooo

un besote

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

Por favor que idea más buena!!!! Precioso Tesa.

ลngεŁล dijo...

Bueno, es superingenioso!!!, Te ha quedado genial, besitos

Matxalen dijo...

Que original. Me ha encantado

Sandra dijo...

Teresa, anonadada me hallo, jejeje.. nunca se me habría ocurrido pero es que es genial!!! me lo guardo.. jur jur...

Un besote!!

El rincón de Incla dijo...

Hola, soy muy golosa y me quedaría con el bizcocho, pero realmente lo que has hecho con la tartera es increíble, me han encantado. Yo no he hecho nada de scrap, he empezado con el fieltro y con otras manualidades, pero me gustaría hacer un pequeño álbum combinado con toques de fieltro... a ver cómo me sale!!!! besitos desde http://elrincondeincla.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin