jueves, 14 de junio de 2012

Tutorial Divas

¡Más de un mes sin actualizar el blog!. 
La culpa, las múltiples obligaciones que me he creado últimamente. No sé que hago, pero cada día tengo más y más. ¿Os pasa igual?. Es caso es que se me queda en día en nada,...las semanas,... el mes...
¡Si ya pasó mayo y ni me he enterado!.
Bueno a lo que voy, hoy quiero mostraros un nuevo tutorial que he realizado para el foro de Divas. Una bolsa hecha con un sobre de fuelle. Yo la utilizo mucho cuando tengo que entregar un regalo. Espero que os sea tan útil como a mi.

Para ver el tutorial sólo tenéis que pinchar en la foto.
¿Qué os parece?

4 comentarios:

Capitanaluna dijo...

Me parece muy practico y resulton!!
Muchas gracias.

Scraptella dijo...

Yo ya estaba extrannandote en Divas! pensaba que te habias olvidado de nosotras! me voy corriendo a ver tuto!

Maga Magica dijo...

Hermoso el tutorial, sencillo , fácil de hacer. Muy buena idea!!!

Marianela dijo...

Es un detalle muy bonito!!!! Es verdad, hace mucho que ni te veo para pegarnos una charlita ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin