jueves, 15 de noviembre de 2012

Fin de semana muy especial.

Sí, lo sé, tengo el blog algo abandonado y no porque no tenga cosas que publicar, sino porque ¡me da tanta vaguería escribir!. Para remediarlo de alguna manera, he decidido publicar algunas fotitos .
A ver si pronto os puedo escribir algo más que estas pocas palabras.
Estas son fotos de lo que hicimos en los talleres de Finnabair, los organizó Scraphouse a finales de septiembre en Barcelona.








Unas técnicas muy nuevas y sorprendentes que nos dejaron con la boca abierta. Los talleres fueron todo un lujo, pero lo mejor de lo mejor, el fin de semana en buena compañía.
¡Yo repito chicas!.


7 comentarios:

  1. Que bien!!! Siempre es lindo estar en un taller, compartes tanto y aprendes mas!!!!! Te ha quedado un trabajo muy lindo, me gusta muchisimo como colocan cosillas en las paginas...
    Felicidades!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Genial como queda!!!
    Me super gusta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajo me encantan esas técnicas mixtas que dejan volar la imaginación y donde no debes seguir ningún patrón ,te felicito excelentes resultados...

    ResponderEliminar
  4. y tan especial. lo pasamos en grande.
    Te ha quedado un album espectacular

    ResponderEliminar
  5. Que trabajos tan bonitos has preparado!!!

    ResponderEliminar
  6. precioso lleno de tecnicas, me encanta todo lo que has usado, tenia tiempo sin pasar a visitarte, ya me estoy poniendo al dia de nuevo con las visitas a los blog.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin