miércoles, 7 de mayo de 2014

Nueva sección de scrap de Bazar Satur

Esta es una entrada muy especial para mi.
Hace ya unos meses que Bazar Satur inició su andadura en el mundo del scrap, creando su pequeño "rinconcito scrapero". Una sección, que poco a poco, ha ido creciendo gracias a todos los que le habéis acompañado cada día.
Viendo la aceptación que desde un inicio le habéis dispensado y para poder daros un servicio más global, surge la necesidad de separar esta sección del resto y así poder compartir con vosotros otra serie de elementos que puedan seros de utilidad en vuestro andar scrapero. Elementos tales como tutoriales,  kits para proyectos específicos, truquitos scraperos...

Como consecuencia de todo esto, estoy encantada de anunciaros que la
Nueva Sección de Scrap de Bazar Satur ya tiene nombre propio




Además del blog, puedes visitar su página de facebook o el Instagram Pikytesas, donde irán actualizando las novedades recibidas, así como tutoriales sobre la utilización de diferentes herramientas de scrap, kits para proyectos específicos con tutoriales paso a paso y vídeos explicativos de las técnicas scraperas más utilizadas.

Deseando que esta nueva sección os resulte interesante, la presentamos con un vídeo tutorial creado con mucho cariño y que os muestra varias técnicas que podréis utilizar en vuestras creaciones.

Video tutorial Pikytesas scrap y más.



¡Feliz Scrap!



4 comentarios:

  1. Qué bien!!! el scrap se está extendiendo por todas partes, y eso me encanta!!!! y que todas tengamos sitioa cerca para comprar.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marianela!, Me encanta tenerlo tan cerquita, pero ¡qué peligro!, jjj

      Eliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin