domingo, 28 de mayo de 2017

Cómo organizar los brads

Me he propuesto organizar un poquito más mis cosas de scrap. 
Voy a comenzar con los brads, que de verdad, lo estaban pidiendo a gritos. 
He acabado descubriendo que tengo algunos chulísimos y que me vienen genial para mi próximo proyecto. 
No hay nada como organizar el scraproom para descubrir viejas maravillas.




En este vídeo te enseño cómo hacerlo



Espero que te guste y te animes a organizar tus brads.
Si te surgen dudas, escríbeme.


10 comentarios:

Pilar Maria torres dijo...

Me encanta la idea!!! Está genial y es una forma muy fácil de verlos todos y elegir!! Me apunto la idea

kristintxo dijo...

Ostras, Tesa!! Será por brads!!! Una idea genial!

tesascrap dijo...

Gracias Pilar. Me alegra mucho que te guste!!

tesascrap dijo...

jjjj yo tampoco sabía que tenía tantos hasta que no me he puesto a ordenarlos!!

Lidia dijo...

Que guay me encanta una idea geniam ahora seguro que los usas mas

Unknown dijo...

Yo creo que no necesito tantos apartados pero la idea es genial.

tesascrap dijo...

Pues si, al menos así veo los que tengo jjj

tesascrap dijo...

Muchas gracias Toya. La verdad es que al organizarlos me he dado cuenta de todos los que tengo. Anímate con los tuyos, seguro que te sorprendes. :)

Pilar Marquez dijo...

uf menuda trabajera colocar tanto chismito jajajajj. Quedan chulos y muy a la vista, pero me parece demasiado trabajo. Por cierto ¿te has planteado hacer intercambio, jajajaja como con los cromos.
Besos. Pilar Márquez

tesascrap dijo...

Pero Pilar no ves cómo los he colocado en un pis-pas jjj. La verdad es que lo de los cromos es un buen planteamiento, no estaría mal intercambiar unos cuantos jjj. :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin