domingo, 1 de octubre de 2017

DN 2017


Quedan dos meses para Diciembre y ya estoy pensando en cómo realizar el Diario de Navidad de este año. 
Me he dado cuenta de que no he publicado el del año pasado.
Así que aquí tenéis la portada.


Estos años he utilizado álbumes de fundas ya que me resultaban muy prácticos y además rápidos de realizar, ya que no contaba con mucho tiempo. En su interior he seguido las propuestas de Shimelle Laine, en su Journal your Christmas y de Ali Edwards con su December Daily.

Este año, aún estoy dándole vueltas a la cabeza, pero creo que me decantaré por hacer uno desde cero, con técnicas de mixed media, pinturas, texturas... algo muy diferente.
Pronto os lo enseñaré.


2 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Ya llega la Navidad o por lo menos esos aires navideños.
Me encanta la portada de tu diario.
Bssss

tesascrap dijo...

Muchas gracias Ángela :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin