lunes, 11 de diciembre de 2017

DN 2017 Primera página


Ya llevo unas cuantas páginas de mi DN, aunque debo decir que no lo llevo al día :(
Mira que me lo propuse desde el principio, pero al final los días van pasando y me voy quedando atrás.
Hoy quiero mostraros la primera página, que sirve de introducción.


Los papeles son de Heidi Swapp. He cortado con la Big Shot unas bolas de Navidad en acetato y las he pegado sobre los círculos del papel.
He dejado libre uno de ellos y lo he enmarcado con puntitos realizados con la pintura dorada de Stazon Studio Glaze.


 Con un stencil de Tim Holtz y modeling paste he realizado la decoración del centro de la página.
Un troquelado en forma de marco de la Big Shot, un tag y una estrella decorada con fragmentos de mica, completan la decoración.


Espero que os guste y os sirva de inspiración.




3 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Está genial 😉😘

tesascrap dijo...

Muchas gracias Angela. Me alegra un montón que te guste. :)

tesascrap dijo...

Muchas gracias Angela. Me alegra un montón que te guste. :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin