viernes, 16 de febrero de 2018

Diario de Navidad 2017

Hace ya casi un mes que terminé el Diario de Navidad. Tenía pendiente enseñároslo así que he grabado un vídeo rapidito para que os hagáis una idea de cómo ha quedado.
Este año me ha llevado más tiempo, pero el resultado me gusta. Sobretodo las páginas con pasta de relieve, tintas y demás. El año que viene creo que repetiré formato, aunque para eso todavía queda mucho :)





Si os ha gustado no olvidéis darle al like y suscribiros a mi canal :)

¿Qué página os ha gustado más?


2 comentarios:

ลngεŁล dijo...

Me ha parecido una preciosidad 😍 nunca lo he hecho, también es verdad que mis Navidades son muy sosas 😜
😘😘

tesascrap dijo...

Muchas gracias Ángela. Anímate el año que viene, no hace falta hacer nada espectacular, lo cotidiano siempre puede ser especial. Mira yo, después de 11 años haciendo scrap, me animé sólo hace tres porque pensaba lo mismo, pero me encanta y espero poder hacerlo todos los años. Lo dicho, a ver si el año que viene veo el tuyo :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin