lunes, 19 de marzo de 2018

El LO del Lunes - LO playa

¡Vamos con nuestro LO del Lunes!

Hoy con vídeo tutorial


La semana pasada, os explicaba los diferentes tipos de páginas de scrap que podemos diferenciar, según su estructura. En aquella ocasión, la página seguía una estructura asimétrica.
Podéis ver el post con la explicación y el LO realizado aquí.

El LO del Lunes de hoy, sigue una estructura simétrica, es decir, que si trazamos un eje en la página los elementos que figuran a un lado del eje se repiten al otro lado.
He seguido esta estructura para el título y las fotos, sin embargo con los adornos he querido hacer algo de contraste y me he lanzado a descolocarlos por toda la página. Y es que no puedo con tanta simetría, :)


Además de la estructura, en un LO tenemos que cuidar el color.
Empieza por las fotos. Elige 1, 2, o hasta 3 colores, no más, de los que destaquen en las fotos y que combinen entre si. Elige los papeles y adornos con esos colores, hasta conseguir la combinación perfecta. 
Si tu elección son tonos que contrastan entre sí, conseguirás una página con mucho impacto visual. Si prefieres algo más suave, elige menos colores y de la misma gama.

Sin embargo, si lo que quieres es utilizar unos papeles en concreto y ves que los colores de tus fotos no encajan, revélalas en blanco y negro, así podrás utilizar cualquier papel o adorno.

El LO del Lunes de hoy es monocromático. Utilicé el azul en diferentes tonos para la composición principal. Con los adornos de madera he querido romper esa uniformidad en el color y darle algo de contraste.


¡Os sorprenderán las fotos que he utilizado!
Querido buen tiempo, ¡qué ganas de que llegues! :) 




Materiales:
Distress de tonos azules.
Papel de acuarela.
Adornos de madera.
Papel de seda.
Bazzill brillante blanco.
Bazzill canvas azul.

Pero mejor lo veis en vídeo:



Y a ti, ¿te gusta utilizar fotos de verano, en invierno?


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin