jueves, 12 de abril de 2018

Jueves de Tarjetas - Tarjeta masculina

Hoy es Jueves de Tarjetas y vengo con una tarjeta totalmente diferente a las que he publicado hasta ahora.

Me llamó mucho la atención el Reto que proponía este mes Scrapeando en Chile y después de haber sido premiada el mes pasado, no podía dejar de participar. 
Sin embargo, en esta ocasión quería hacerlo con una tarjeta, en vez de con una página de scrap. Y además, totalmente diferente a las que suelo hacer. Soy muy de colorines, flores, mariposas... y sin embargo quería olvidarme de todo eso. 
Me ayudó mucho que, en la propuesta, además de utilizar el sketch que nos facilitaban, era obligatorio que el fondo fuese negro.

Así que, ésta es mi tarjeta de hoy, Jueves de Tarjetas.


Materiales:
Cartulinas Bazzill.
Carpeta repujado Tim Holtz.
Tintas Distress.
Polvos embosing blancos.
Papel seda música Tim Holtz
Washi tape música.
Alambre.
Adornos madera rombos.
Hilo gris
Stazon glaze plata.

Los detalles:






Esta es la plantilla que utilicé del Reto Scrapeando en Chile


Y tu, ¿vas a participar? Anímate, tienes tiempo hasta el 28 de Abril.




14 comentarios:

Dorcas y algo más dijo...

Preciosa tarjeta de caballero.
A veces es difícil encontrar materiales para elaborar proyectos masculinos.
Bsssss

Lidia dijo...

Me parece super elegante. Muy bonita y vale para chico que siempre es mas dificil encontrar cositas para ellos. Aunque yo me la quedaria para mi. Jejeje

tesascrap dijo...

Muchas gracias Ángela!. No olvidamos muchas veces de ellos y también le gusta recibir tarjetas.

tesascrap dijo...

Muchas gracias Lidia :)

Cindy dijo...

Que linda y elegante tarjeta, me encantaron los detalles. Gracias por participar con nosotros en el reto de Scrapeando en Chile

Unknown dijo...

Que hermosa te ha quedado, me encanta todo de ella, los colores los sellos, todo todo =) muchas gracias por nuevamente participar con nosotras e inspirarnos con tus proyectos.

Bee Scrap Girona dijo...

Precioso Tesa!! Gracias por participar en el nuevo reto y por cierto, el video que hiciste con el regalo me encantó!! Son mis journals!! Espero que te encantara.
Un abrazo

Ivonne dijo...

Hay!!!
Te quedó muy linda...
El fondo negro a muchas nos da un poquito de miedo no?
Gracias por participar con nosotras..

tesascrap dijo...

Muchas gracias Cindy! Me encantó participar en el Reto :)

tesascrap dijo...

Muchas gracias Mane! Un reto muy divertido!! :)

tesascrap dijo...

Me encantó Tonyi!! Es precioso!! Muchas gracias por todo :)

tesascrap dijo...

Para mi ha sido un verdadero reto, soy más de blanco que de negro jj. Pero me gustó salir de mi zona de confort. Muchas gracias! :)

Sch dijo...

Que hermosa tarjeta, los detalles, tode se ve muy lindo. Un beso y gracias por participar con nosotras en Sch.
Ce.-

tesascrap dijo...

Muchas gracias María Cecilia!! Me alegro mucho que te guste, y me encantó participar de nuevo en vuestro Reto. Estoy deseando ver que nos planteáis para el siguiente :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin