lunes, 28 de mayo de 2018

El LO del Lunes - 2

Hola a todos. 

Bienvenidos a una nueva edición del LO del Lunes.

En esta ocasión he utilizado alguna de las compritas que he hecho últimamente y que pronto os enseñaré en un vídeo.

Para este LO utilicé varios productos de la nueva colección de Vicki Boutin, los papeles, que tienen unos colores impresionantes y sus esmaltes, que me han sorprendido muy gratamente.
Tienen una textura muy ligera, así que se aplican con mucha facilidad y un efecto nacarado que me gusta mucho. He probado los colores rosa dorado e iridiscente. 
Espero que los podáis apreciar en las fotos.

Os dejo ya con el LO del Lunes.
Con una foto que tenía muchas ganas de escrapear, y es que estos dos juntos son mundiales.


Materiales:
Papeles de la colección Mixed Media de Vicki Boutin.
Iridescent Glaze y Rose Gold Glaze de Vicki Boutin.
Plantillas.
Ceras acuarelables.
Stazon Glaze Blanco y Dorado.
Liquid Pearls.
Plumas.

Todos los materiales los puedes encontrar en Bazar Satur.

Los detalles:





Y tu ¿qué materiales nuevos has probado? y ¿qué te han parecido?.
Escríbeme y me cuentas, estoy deseando leerte.





2 comentarios:

Cecilia dijo...

Que preciosidad!!! Y las plumitas me encantan!!!

tesascrap dijo...

Muchas gracias Ceci! :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin