jueves, 3 de mayo de 2018

Jueves de Tarjetas - Recordatorio Comunión y TOP 5 SCC

Hoy Jueves de Tarjetas, quiero contaros dos cosas.

Primero os voy a dar una idea para hacer los recordatorios de Comunión. He utilizado los papeles de Marisa Bernal, que me encantan!! Son tan delicados que da gusto trabajar con ellos.



Por delante unas blondas y un recorte de los papeles de Marisa Bernal. 
Las hojas son de un troquel de Artemio y la flor rosa también un troquel, cortados ambos en cartulina Bazzill. Con Perfect Pearls decoré el centro de la flor y añadí Glossy al dibujo de las flores.


En la parte de atrás. Recorté una de las niñas de comunión del papel "Etiquetas Niña" de la misma colección.

Por dentro, dos fotos para regalar a los invitados.

Todos estos materiales los puedes encontrar en Bazar Satur.



En segundo lugar, quería contaros algo que me ha hecho muchísima ilusión.

¡¡ Estoy en el TOP 5 del Reto de abril de Sweet Card Club!!




Esta es la tarjeta que presenté al Reto.


Tenéis el vídeo tutorial aquí, por si queréis hacerla.


Muchas gracias a todo el Equipo de Diseño por los retos tan interesantes que nos proponéis cada mes. 
El de mayo tampoco me lo pierdo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin