jueves, 5 de julio de 2018

Vacaciones!!

Ha llegado el verano y con ello el cambio de actividades. No, tranquilas, que no me voy de vacaciones, en realidad, acabo de llegar, alucinada por las impresionantes maravillas de Noruega. 
Sin embargo, en estas fechas apetece cambiar el ritmo y hacer cosas diferentes. Hace 4 meses que comencé dos publicaciones semanales en el blog, el LO del Lunes y Jueves de Tarjetas, ha llegado el momento de darles un pequeño descanso, pero sólo hasta septiembre, donde estas publicaciones traerán algunas sorpresas. ¡Estate atenta!
Estos meses de verano, me dedicaré a realizar algunos proyectos que tengo en mente y que he aplazado por falta de tiempo. 

De momento esto es lo que tengo entre manos.


Y por supuesto el álbum de las vacaciones, me va a costar muchísimo elegir las fotos, ya que como éstas tengo 1.000!!

 Parque Vigeland. Oslo

 She Lies. Oslo


Voringfossen

Steinsdalsfossen

Fisketorget. Bergen.

Mirador de Stegastein. Aurland.

 Bryggen. Bergen.

 Gudvagen

Naeroyfjord

 Sognefjorne

Briksdalsbreen

Y muchas más!!


Os iré mostrando los progresos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin