domingo, 26 de agosto de 2018

Álbum con Caja Real Madrid

Hace tiempo que tenía en mente hacer un regalo muy especial y de repente se me ocurrió esto.


La mayoría de los álbumes que he hecho tienen forma rectangular o cuadrada, bueno, en realidad, sólo he hecho uno redondo, en todos mis años escraperos.
Y he de deciros que, aunque aparentemente pueda parecer más complicado, lo cierto es que resulta igual de fácil que cualquier otra forma que se os ocurra.

Una vez que tenía la forma clara, el problema venía con las fotos. Como me pasa menudo, quería ponerlas todas, y ¡eran unas pocas! Así que ideé estos bolsillos escondidos que me permitían añadir hasta cuatro fotos más por página. 




Cómo veis la decoración es muy sencilla, pegatinas, tiras de papel, etc, ya que no quería que el volumen se me fuera de las manos. Con tanta foto, el álbum ya engordaba lo suyo!

Con esta forma, iba a ser difícil colocarlo en una estantería o mueble, así que tenía que hacerle una caja a juego. Por supuesto con el mismo escudo, para que lo luzca en su habitación.

Os dejo un vídeo para que lo veáis enterito.


A los forofos del fútbol seguro que les gustará y si son del Real Madrid más.
Y tu ¿De qué equipo eres?

2 comentarios:

Lidia dijo...

Que original yo se de otro que tb le iba a gustar jajaja.

tesascrap dijo...

Seguro!! Hay mucho madridista suelto por ahí jajaja

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin