jueves, 27 de septiembre de 2018

Bullet Octubre

Queda muy poquito para terminar el mes y yo ya tengo preparado mi Bullet para Octubre.
Y ¡lo tengo todo grabado en vídeo! Así que échale un vistacillo, y dime qué te parece.


Cómo siempre empiezo con una frase inspiradora. En esta ocasión elegí una de Albert Einstein, que me gusta mucho.


Después el saludo al mes.


El planning mensual, donde apuntaré todos los eventos importantes.


El planning semanal, para detallar las tareas diarias.






El registro de hábitos diarios.


Y el registro del estado de ánimo.



Si quieres ver el sistema que utilizo para organizarme, visita esta entrada, aquí te lo explico todo. 

Espero que te guste y te animes a realizar el tuyo.
No olvides dejar tu comentario, me encantará saber tu opinión :)




No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin