lunes, 10 de septiembre de 2018

Hola Septiembre

Ya hace unos días que estamos en Septiembre y aún tenía pendiente de enseñaros mi agenda para este mes.

A principio de año decidí hacer mi propio Bullet Journal en un midori, y la verdad es que este sistema de organización me está funcionando muy bien.


En el interior tengo tres cuadernillos diferentes:
-Uno que utilizo como Agenda, en el que hago el planning mensual y semanal anotando lo que quiero hacer cada día y el objetivo de cada mes. Este cuadernillo me vale para dos meses. Así que, cada dos meses hago uno nuevo y retiro el viejo.
-Otro donde anoto los Logros y las Listas que quiero conservar, (por ejemplo, libros que voy leyendo, los que quiero leer, películas,...) Este cuadernillo, no necesito cambiarlo, aunque seguramente haga uno cada año.
-Y otro de Notas donde apunto todo lo que se me ocurre para utilizar en el Bullet, como formas de organizarlo, decoraciones, etc. Este también es permanente.

Para que veáis cómo organizo cada mes, he realizado este vídeo donde os lo explico todo. 
Si no quieres perderte nada, suscríbete al canal y activa la campanita para que te avisen cada vez que subo un vídeo.




¿Y vosotros qué hacéis para organizaros?





3 comentarios:

Lidia dijo...

Pues yo creo que te quedaria mejor si pegas una hojita encima pprque si la cortas o se nota o se te quita la otra hoja que tengas grapada del otro lado. Asique yo creo que quedaria mejor.
Me encantan las plumas sobre todo la de la ultima pagina la de las actividades la has pintado genial y los.colores combinan estupendamente. Cada dia me sorprendes mas y mira wue llevas años jejeje sigue asi.

tesascrap dijo...

Me alegra mucho que después de tanto años, aún te sorprenda y te guste lo que hago. Por ahora va ganando el pegar la hoja. Creo que al final va a ser la mejor solución.
Muchas gracias por tu comentario :)

tesascrap dijo...

Me alegra mucho que después de tanto años, aún te sorprenda y te guste lo que hago. Por ahora va ganando el pegar la hoja. Creo que al final va a ser la mejor solución.
Muchas gracias por tu comentario :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin