lunes, 29 de octubre de 2018

LO del Lunes

El LO del Lunes de hoy, es una página que hice hace tiempo. La publico ahora, ya que quiero mostraros cómo aplicar las técnicas de los jueves, a vuestras páginas de scrap.

Para el fondo utilicé plantillas y tintas Distress. Mirad que sencillo es usarlas, en el vídeo del jueves pasado os lo muestro con detalle.

Además de crear el fondo con plantillas y varios colores de Distress, he utilizado otras técnicas. Este es el paso a paso:




Decora la cartulina Bazzill color vainilla, para ello es necesario que utilices la plantilla y las tintas Distress de los colores que hayas elegido. Entinta la esponja del aplicador y con movimientos circulares pásalo por encima de la plantilla. Conseguirás un efecto degradado si utilizas los colores más claros en el centro y los más oscuros en el exterior.


Con la misma u otra plantilla que tengas, realiza la misma operación en el lado izquierdo del papel. Procura que el motivo quede más bajo que el anterior para que el trazo visual entre ellos no sea una línea recta. (Esto permitirá que se visualicen mejor el resto de elementos de la página).





 Esta sería la cartulina una vez decorada con las tintas Distress.

He creado un pdf con la explicación al detalle de la página que puedes descargar aquí. Además tienes la ocasión de poder adquirir el kit para hacerlo tal cual. Pregunta por él aquíEspero que os guste y os animéis a hacerla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin