sábado, 12 de enero de 2019

Diario de Navidad - Páginas interiores 2

Sigo con mi Diario de Navidad, y el objetivo es tenerlo terminado este mes, así que de momento seguiré los viernes publicando mis progresos.

En esta ocasión, en el vídeo muestro el paso a paso de la página creada para los días 18 y 19 de diciembre, así como todas las páginas realizadas hasta ahora. ¡Ya voy por el día 1!

Cada página sigue una estructura muy diferente, hay días que ni siquiera he plasmado, por su poca importancia, en otras páginas incluyo hasta 3 días y hay otros días que me ocupan varias páginas. En cuanto a la decoración, también es muy variada. En unas utilizo pastas de textura y tintas, mientras que otras son simples recortes de papel y adornos, o la decoración consiste en utilizar varios sellos diferentes.
Cada día he hecho un poco lo que me apetecía, y eso es lo que más me gusta del scrap, poder ir cambiando a placer.

Aquí os dejo el vídeo, si tenéis cualquier duda podéis comentarme lo que queráis y si no queréis perderos nada, ya sabéis, ¡suscribiros al canal!




No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin