lunes, 14 de octubre de 2019

Álbum exploding-box 50 aniversario

Quería hacer un álbum muy especial para el 50 aniversario y después de darle muchas vueltas, decidí que exploding-box sería lo ideal para este proyecto. Una, poco convencional, ya que no es ni cuadrada, ni hexagonal, como las que solemos ver por ahí. Esta es especial y la base tenía que tener 7 lados sí o sí. Así que después de investigar cómo dibujar un heptágono regular, que no es fácil, este fue el resultado.






La primera caja tiene un tamaño grandecito, ya que dentro hay 4 cajas más. Cada una con fotos de las diferentes etapas de cada generación, y es que ya son tres!







Cuando se despliega, toda la mesa está llena de fotos y aparece una caja central que se puede separar de la exploding-box e incluye una sorpresa.


 ¡Las felicitaciones de todos!



Quería darle un toque romántico al álbum, pero no en exceso y por ello escogí estos papeles de la colección "Recuérdame" de Manoli Navarro, que le dan al proyecto un aire muy especial.


2 comentarios:

Lidia dijo...

Que chulada vaya curro pero un tesultafo expectacular me encanta muy original

Rouspe dijo...

Una maravilla y me encanta cómo juegas con los números:los 7 lados, las 3 generaciones,... Seguro que les emocionó muchisimo. Yo para los 50 de mis padrinos también les hice un album pero muchisimo mas sencillo y aún así les encantó.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin