lunes, 16 de julio de 2018

El LO del Lunes, Destacado.

¡Hola a tod@as!
Ya hace unos días que no publico, y sí que voy haciendo cositas, pero poco a poco, es lo que tiene el verano. 
Lo cierto es que me da un poco de pereza escribir un post para cada cosita que hago.
Para eso suelo utilizar Instagram. Una fotito, unas cuantas palabras y os tengo al día de todo.
Si queréis ver mis avances del verano, os invito a seguirme en IG: 

¡Pero hoy, sí que tengo que contaros algo importante!
Una noticia que me ha hecho muchísima ilusión y que me alegra poder compartir con vosotr@s.

Y es que he sido elegida diseñadora destacada por el blog de Sketchabilities. La "culpa" la tiene el LO del Lunes del 18 de Junio, Ponte Sant´Angelo



Además, si os apetece hacer uno del estilo, podéis ver el paso a paso aquí.

¡Animaros!, me encantará ver vuestras creaciones. 
 Y no olvidéis dejarme un mensajito para que pueda visitaros.

¡Feliz Verano!


8 comentarios:

Paloma dijo...

Enhorabuena, artista.

tesascrap dijo...

Graciasss :)

Rouspe dijo...

Enhorabuena!!! Con lo artista que eres no me extraña nada nada Te lo mereces!!!!

Ruth Mª dijo...

Enhorabuena. ¡¡¡Eres una artistaza!!!

Lidia dijo...

Que tia enhorabuena la verdad que no me extraña nada. Te lo mereces eres una artistaza con muy buen gusto.. sigue asi 😘😘

tesascrap dijo...

Muchas gracias guapa!! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión!!

tesascrap dijo...

Gracias!! Muak!

tesascrap dijo...

Ainsss gracias, :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin