jueves, 18 de octubre de 2018

Jueves de Técnicas - Distress 2

Seguimos con la nueva sección Jueves de Técnicas y seguimos con las Distress Ink, y es que se les puede sacar tanto partido!!

En este segundo vídeo os muestro como decorar varios adornos que solemos utilizar en el scrap. Me gusta mucho utilizar troquelados en blanco y darle color con las Distress, con esta técnica, además de colorearlos conseguimos darles volumen. Pero no sólo puedes utilizar estas tintas con el papel o la cartulina, mira que otros objetos puedes decorar con ellas.




Y esto es lo que he hecho con los adornos!



¿Quieres una? ¡Sólo tienes que decirlo!









3 comentarios:

Unknown dijo...

Que pasada!!! Son súper chulas!!!!

tesascrap dijo...

Me alegran que te gusten!! Una ya es tuya!! Pásame los datos, que te llegue cuanto antes ;)

Unknown dijo...

Ya tengo mi postal en casa!!! Me ha encantado recibirla. Muchas Gracias.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin