viernes, 28 de diciembre de 2007

Mi habitación de scrap

Estoy "redecorando" el estudio y adaptándolo a mi nueva afición.

Necesitaba elementos para guardar los papeles, plantillas, herramientas y adornos. Pero quería que fuesen al mismo tiempo, funcionales y decorativos.
Tenía una cómoda que compré cuando mi hijo era bebé y todavía no teníamos los muebles de su habitación. Entonces la pinté de azul cielo y le pegué el dibujo de un osito con su mamá. Esto quedaba muy bien en su habitación, pero no en el estudio. Así que, le cambié el look.
La he teñido con tinte para madera color castaño y pintado los bordes y los pomos con acrílico color rojo inglés. En el paño de la puerta he pegado una lámina con dos calas y después la he craquelado.

Estoy encantada con el resultado.


Compré dos cajoneras en Ikea y las he decorado a juego con la cómoda. Las flores son papel de decoupage. Los cajones están también teñidos con tinte para madera color castaño y el armazón de la cajonera pintado de rojo inglés. Por dentro, he forrado los cajones con papel pintado de flores, a juego con estos colores.




Así queda un rincón de mi scraproom:










6 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué bonitos muebles elegiste para tu estudio amiga!!! Me gusta verlo así todo en órden, arregladito hehehe.. el mío se va todo "patas" pa' rriba cuando scrappeo jajajaja

sonia dijo...

Eiiii te ha quedado genial ese rinconcito, a ver que dia arreglo yo el mio. Me encanta como te ha quedado todo, las cajoneras de Ikea parecen otras.. Precioso

Unknown dijo...

Que bonitos!!!! que mañosa eres,toda una artistaza!!!

Yo he hecho reformas tamibén en mi taller, antes de costura (por el patchwork) y ahora también de scrap. Todo comprado en Ikea que es un filón!!

Bea dijo...

Te ha quedado muy bonito el mueble y la cajonera. Eres muy mañosa!. Espero tener mi scraproom algún día ordenado para poder mostrarlo.

tesascrap dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Me encantará ver vuestros scraproom.

Isabel dijo...

Felicidades! Has hecho un trabajo magnífico.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin