viernes, 25 de enero de 2008

SWAP ATCs

Me apunté hace unos días, al Swap que Engracia propuso en su blog. La creación de ATCs con el título "Mi propósito para el 2008".

La verdad es que empezamos siempre el año con la cesta llena de buenos propósitos que "quizás" a lo largo del mismo se van diluyendo poco a poco, para empezar de nuevo al año siguiente proponiéndonoslo de nuevo, si queda con mas fuerza, a ver si este año ya ...

Bueno, para mi lo más importante de todo es mi familia y mis propósitos empiezan por ella misma. Pasar más tiempo con mi hijo y pasarlo mejor, el tiempo que estemos todos juntos.
"Aprovechar todas las oportunidades":
-Para estar con la familia.
-Para reír.
-Para ser feliz y hacer feliz a los demás.
Estas son para mi las prioridades, pero también aprovechar las oportunidades que nos presenta la vida en las otras facetas en las que nos movemos: amigos, trabajo, etc.




Las ATC están realizadas con cartulinas canson mi-teintes colores fucsia y marrón. Le he puesto delante una cinta de papel, pintado con pintura dorada que sujeta un "rollito" donde van escritos mis propósitos, así cada una podrá incluir otro con los suyos. Esta cinta está adornada con un círculo decorado con sello de Cherry Arte y tinte distress. Por detrás decorada con bolígrafo de gel blanco. Con tinte blanco y sellos de imaginarium puse mi nombre y en un círculo adornado con un sello de Tailored Tin puse la fecha.

He rematado la ATC con una cinta ondulada rosa.

Espero que os guste.



4 comentarios:

Esther dijo...

wauuu!!! Tesa tus atc's son muy chulas, las mias son un poco mas sencillitas, yo tambien he utilizado cinta ondulada pero amarilla y verde!!! Tengo muchas ganas de recibirlas todas!!!
Un beso, Esther

sonia dijo...

No me gusta, me suuuper gusta, que pasada el rollito, que idea tan genial, y las ATC han quedado suuuuper. jijiijij para mi hay una, que guay!!!

Liana dijo...

Preciosas y muy originales!

Conchi dijo...

Te han quedado preciosas!! Que bien!!! Una pronto será mía.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin