viernes, 1 de febrero de 2008

Lo Navidad

He realizado este Lo de 12*12 de la Navidad respondiendo al reto que Marcela planteó en el foro de scrapate. El papel de base es de Crate Paper (Holly collection "Snowing"), marcos de doodlebug, cinta de fieltro rojo, posavasos gris, estrellas de fieltro y copos de nieve de madera todos de Casa, pegatinas de Karen Foster, brad sugar coated de doodlebug, y número dorado y ghost en forma de corona y de estrella ambos de Heidi Swap.

Que os parece?

El journaling dice: " Los tres Reyes Magos acudieron a Belén guiados por una estrella de resplandor sin igual". Y ahí los teneis a los tres Reyes Magos con la estrella de Belén, que reluce como el sol.


7 comentarios:

Bea dijo...

Se ve precioso! Lástima que no me deja acercar la imagen para observar todos los detalles.

Anai dijo...

Super tiernoooo!!!

Patty Tanúz dijo...

Pues me parece bellísimo, aunque no puedo agrandar las fotos para verlo mejorrrrrrrrr, de cerquitaaa hehehehe... hehehe te puse lo mismo que Gilda hehehe.. Felicidades, me gustan los papeles y las tiras garigoleadas, en fin, todo!

tesascrap dijo...

No sé porque no permite agrandar las fotos, quizás hay algo que no haga bien al subirlas al blog. ¿Podeis ayudarme con ésto?. Me gustaría que se viesen bien los detalles de las fotos.

Conchi dijo...

Te ha quedado genial!! Estos retos hacen que intentemos hacer cosas nuevas.
Enhorabuena!! Lo has conseguido.
Besitos

Conchi

sonia dijo...

Que pena que fue sorteo, porqué está super mona esta paginita. Creia que ya te había comentadooooo. A veces tengo lapsus. Lo de las fotos, a mi alguna vez me ha pasado, mira que al moverlas de un lado a otro de la entrada a veces se pierde información, hazlo desde donde se ven los códigos para no perder nada. Espero que me entiendas.
Eiiii un RAK es un regalito que hacemos cada una y luego en el crop nos lo damos así tienes una cosita de cada una de las participantes. Es muy americano.

tesascrap dijo...

Muchas gracias Sonia por tus aclaraciones. Intentaré lo de las fotos a ver que sale.
Lo del RAK no lo había oído hasta ahora. Cada día aprendo más vocabulario "scrapiano".

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin