jueves, 26 de junio de 2008

Crops en línea

Tenía pendiente de mostraros los últimos trabajos que realicé antes de las vacaciones, que por cierto se me están acabando ya ¡¡qué penita!!. Son propuestas del equipo de diseño de scrapate. Aquí os muestro una de ellas. Teníamos que adornar la página con estrellas. Utilice uno de los corners que me envió Jane Mayer en el intercambio de troquelados.
Espero vuestros comentarios.




6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Tesa, estoy echando un vistazo a tu blog y me ha encantado, di con el por medio de Jess, y me parecio fantastico visitarlo pues me ha dejado un agradable sabor de boca por ver todos los albunes que has realizado y que te han quedado muy lindos, yo empiezo en esto del scrap y espero aprender hacer cosas bonitas como las tuyas, me encantaria que fueramos amigas y tener comunicacion constante si tienes un tiempito visita mi blog, y nuevamente felicidades desde Guadalajara Mexico.

Marisol dijo...

Muy bonito, te quedó precioso Tesa...qué peligro tu nene con la espada de globo, jajaja... Ví el diseño pero no pude hacerlo, no tenía ningún papel ni adornos de estrella!!!! y como no dejaban usar flores, pues eso, que no lo hice.

kristintxo dijo...

Aupa Tesa!
Es una página muy bonita... me gusta la disposición de todos los elementos, las estrellas, el journaling, la foto de tu peque...
Saludooos

Conchi dijo...

Muy nuena idea lo de las estrellitas alrrededor!! Y el peque con su "espada", está para comérselo.

Bea dijo...

Muy bonita. Con el tiempo he descubierto que me gustan más las estrellas que la flores como adorno.

Unknown dijo...

una chulada
me gusta mucho como te ha quedado

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin