viernes, 4 de julio de 2008

Concurso creatividades

He enviado una página al concurso de creatividades titulado Primavera, es la primera vez que participo en uno. Las páginas que han presentado tienen una calidad superior. Podéis verlas aquí.
Mañana deciden la página ganadora. Os deseo mucha suerte a todas las participantes.




Esta página está realizada sobre un papel de Scenic Route (Laurel- Baywood Lane), lo he decorado cosiendo alguno de los dibujos que tenía impreso el papel, con hilo de bordar naranja claro y el pájaro lo he repasado con rayitas rojas hechas con rotulador, simulando cosido. La foto la he recortado en semicírculo y le he dibujado varias líneas por todo el borde con Gel Pen Blanco de American Crafts, junto con otro papel debajo forman una flor recortada a mano, el papel de la flor es de Spanish Memories ( Escuela), y el que puse debajo de la foto es de Cherry Arte (Cosmic Energy- Asteroids). Esta gran flor la he adornado con flores de Prima cosidas con sugared brads de Doodlebug.
Sobre el papel azul puse el título, el nombre de mi hijo, con letras de American Crafts (Thickers Chipboard), letras que he decorado con puntos realizados con pintura hinchable blanca y roja, a la primera letra le he añadido una cinta roja y unas flores brillantes.
El subtítulo es lo que más tiempo me ha llevado, ya que está hecho con círculos de botones formando los pétalos de la flor y en el centro letras de Q & Co, los tallos y las hojas de las flores están cosidos con hilo de bordar verde. Encima del subtítulo he estampado unas abejitas con Versamark Watermark y terminada con polvos de embasing rojos de Distress.
El journaling, es una poesía popular de la primavera, escrita a mano con rotulador Zig y adornada con doodles hechos a mano con el mismo rotulador.
Todos los papeles están chalkeados con Versamagic Chalk Ink marrón, igual que las flores de Prima.

9 comentarios:

maria dijo...

Hola Tesa soy Maria desde Puerto Rico soy nueva en trabajar con scrap y desde que encontre la pagina de scrapate he aprendido mucho ustedes son maravillosas gracias

Marisol dijo...

precioso Tesa, el caso es que a primera vista parece que casi todo forma parte del papel base, pero está lleno de detalles!!!! y todos ellos preciosos, muy bonito de verdad. Mucha suerte!!!

kristintxo dijo...

Hola Tesa...
Tu página me ha gustado porque yo también he tenido ese papel y aunque es precioso es muy dificil de trabajar...
Yo hice una página donde no sabía casi que poner porque el el dibujo del papel lo llena casi todo... sin embargo, tú has puesto detallitos por doquier y te ha quedado muuuy bien!!!
Besos

Liana dijo...

Un trabajo muy elaborado, con muchos detalles, sin duda lo que más me gusta de tu página son las costuras, TODAS.
Me pareció muy original la manera como colocaste las letras del título, dentro de las flores de botones.
Un trabajo con muy buen gusto!

Cecilia dijo...

Tesa, me encanta tu pagina, y me encanta como la describes, porque se ve la cantidad de trabajo que tiene. Todo muy bien coordinado. Me encantan las costuras y las flores de botones. Te felicito, .. y suerte!

Rosasblancas dijo...

Que pena que sólo pudiera ganar una porque todos son preciosos. Estoy de acuerdo con Marisol hay detalles que parece que son del papel base.

Ami dijo...

Tesa me encanta el detalle de las letras en las flores, es una pagina preciosa!
bueno ya estoy de vuelta
besitos

F dijo...

cuantos detalles!! me encanta como te ha quedado!!

Marisol dijo...

gracias por tus animos Tesa.... por desgracia y también por suerte, no es el primero y tampoco será el último, ya que en banca los traslados son "el pan nuestro de cada día", pero esta vez, como estaba en Salamanca, de donde soy, donde está mi casa, mi familia...., me va a costar más.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin