martes, 29 de julio de 2008

Premio

¡Qué gran sorpresa me ha dejado Marisol en su blog!
Gracias por haberte acordado de mi y entregarme este premio.

Las reglas son las siguientes:
Entregárselo a 5 personas, 4 de ellas que sean de las que frecuentan tu blog con asiduidad y 1 de ellas que sea una visitadora reciente y del otro lado del mundo. Hay que avisar en su blog a estas 5 personas.
Siempre es difícil elegir sólo 5 de los blogs que visito. En mi carpeta de favoritos tengo 40. Pero hay que decidirse, así que estos son mis premiados:
1- Jess
2- Kristintxo
3- Conchi
4- Liana
5- Ami

Muchas gracias a todas las que me visitáis.

7 comentarios:

Ami dijo...

GRACIAS por el premio pero sobre todo por pensar en mi :)

besitos

Manuela Navarro dijo...

Felicidadesss, pues ahora te toca pasar por el mio...

Conchi dijo...

Gracias!!!! Seguro que no tiene crédito??
Un besote

kristintxo dijo...

Tesa, gracias por este premio y por tus visitas comentadas en mi blog!
A mi también me gusta visitar el tuyo... fue de los primeros que conocí!
Besooos

Cristina - Laucris dijo...

Hola Tesa, me encanta tu blog.
Ahora tienes que pasarte por el mio tienes una sorpresa.
Gracias por dejarme un comentario.

Besos

Unknown dijo...

Tesa felicidades por tu premio, y que recibas muchos mas, y el mini me encanto, esta precioso, bueno pues lo que haces siempre te queda maravilloso, cuidate amiga y aqui estaremos visitandote recibe un abrazo de mis peques y mio

Liana dijo...

MUCHAS GRACIAS! me alegra recibir estos premios!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin