miércoles, 30 de julio de 2008

Premios

Visitando el blog de Mini y Picatua me encontré esta sorpresa.


Cristina (laucris) también se acordó de mi y me ha otorgado este premio.


Muchas gracias a todas por haber pensado en mi.


Las bases del premio proximidade son estas: se debe linkear a la persona que te lo entregó http://mininessieandpicatuacompany.blogspot.com/ y poner lo siguiente:

A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.

No seré yo quién rompa la cadena así que estos son los premiados:

Adis
Cristina(laucris)
Marisol
Irene
Kynaea
Pomba mensajera
Beatriz (Gilda)
Conchi

El premio Luz Interior hay que concedérselo a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigos y con luz interior que fulgure en el exterior.

Estas son mis elegidas:
Adis
Marisol
Irene
Mini
Picatua
Kynaea
Pomba mensajera

Gracias a todas por los blogs tan maravillosos que tenéis y por visitarme amenudo.

8 comentarios:

  1. OHHHH Tesa...........¡MUCHAS GRACIAS!!!! ¡DOS PREMIOS: GRACIAS Y GRACIAS!!!!, y Felicidades a tí también, (no hago más que felicitarte ¡qué bien!!!)
    Un besazo....

    ResponderEliminar
  2. Nena, vaya sorpresa!! Muchas gracias por acordarte de mi una vez más y enhorabuena por tantos premios que te llueven! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que bonito es dar y recibir! un premio tan simple como estos hacen muchaaaa ilusion :) FELICIDADES

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por los premios!! y miiiiil gracias por acordarte de mi, me ha hecho muchisima iluuuu!!! graciaaaas!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Tesa, muchisimas gracias, de verdad me ilusiona recibir dos premios, creeme que me llena de emocion pero sobre todo saber que nuestra amistad esta creciendo, gracias amiga, y muchas suerte y ya sabes aqui estaremos paszndo a visitarte, recibe besos y apapachos mios y de mis peques.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin