sábado, 2 de agosto de 2008

Concurso Conchin

Nuestra amiga Conchin organizó un concurso con el tema "El verano".

El sábado pasado se presentaban los trabajos y se votaban, primero por grupos y luego, el domingo, se hizo una votación general. Más que un concurso, fue una fiesta, hubo mucha participación y fue muy muy divertido.

Este es el Lo con el que participé:






Los papeles son de Basic Grey. El sol es un stamp de prima, decorado con polvos de embasing, las burbujas del pez también están hechas con los mismos polvos de embasing. El journaling está escrito con rotulador gel blanco en los rayos del sol. También he decorado el borde del pez con el mismo rotu blanco.

Después de publicar nuestros trabajos, llegaron las votaciones, ¡que nervios!, y por la noche Picatua nombró los ganadores. Una gran sorpresa para mi: ¡gané en mi grupo!, ¡Increíble!.
Pero esto no acababa aquí, el domingo, en la votación general, ¡gané el segundo premio junto a Maribel!. ¡Aún no me lo puedo creer!.

Gracias a todas las que votasteis por mi y a Conchin por organizar todo. Lo pasé realmente bien.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Amiga felicidades, creo que por algo muy especial te ganas todo eso, por que todo esta precioso, sobre todo este, me encanto este lou, oye por cierto me das permiso para copiarlo y tratar de hacer uno para mi chiquitin?, bueno cuidate mucho y abrazos desde aqui.

tesascrap dijo...

En realidad, en scrap, el copiar se llama scraplift y es perfctamente válido, ya que siempre le darás tu toque personal. Así que Adis, sin problema, ya me enseñarás el resultado.
Abrazos.

F dijo...

wowowowow!!! felicidades por tus premios!!! y es que no me extraña, son mas que merecidos, aun estoy con la boca abierta de lo bonitisimo que es tu lo!!! es super original!!! me encanta cada detalle!!!
besos

Marisol dijo...

hola paisana!
tengo un regalo para tí en mi blog, pasa a recogerlo
besitos

Marisol dijo...

tengo otro regalo más para tí, esta vez en mi blog de manualidades (ya lo has visitado alguna vez ¿verdad?).
besos

Unknown dijo...

gracias amiga, ya lo copie y espero hacerlo pronto, ya empece haciendo cosas, ya hice un mini, si tienes chancita pasa a mi blog para que lo veas y me des tu opinion, cuidate y abrazos y besos

Pomba Mensaxeira dijo...

muy bonito tu trabajos y te mereces el premio hicistes un trabajo muy original

Mireia Sala dijo...

Este LO es preciosisimo !!! Me gusta muchísimo. Felicidades.

En mi blog he puesto un LO en el que he utilizado los conejitos de fieltro que me mandaste en ese swap.
Un besote Tesa !

Conchi dijo...

Felicidades!!! Haciendo formas eres la reina. Siempre recuerdo el mini de ballena que nos enseñaste al principio. Nos dejáste con la boca abierta. Como ahora!!

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin