lunes, 8 de diciembre de 2008

Creativa II

Hace tiempo que debería haber escrito esto, pero hasta ahora no me había hecho con un huequito para hacerlo. No quería dejar de contaros la 2ª parte de mi estancia en Creativa.

El sábado mi hermana y yo madrugamos de lo lindo, después de habernos acostado tardísimo (nos dieron las 3:30, charla que te charla en su casa), y a las 7:00, ¡ala! ¡pa´ arriba! Habíamos quedado a las 9:45 con Mati a la entrada de la feria. Llegamos muy bien de tiempo, así que nos tomamos un cafetín, antes de reunirnos con ella.
Allí estaban Marisol, Irene, Mati y unas amigas. ¡Qué emoción otro encuentro! ¡Mati nos dio unos abrazos que pa´que! ¡Eres un cielo, guapa!.

Y ¡ala!, como si fuéramos de excursión, todas juntas nos fuimos a la cola para entrar, que a esas horas ya había, ya.

Dentro fue una pasada, recorrimos todos los stands, nos encontramos con un montón de gente conocida. Comimos con unas, compramos con otras, parecía que estábamos en nuestra casa.

¡Sobretodo me encantó el ambiente!. Era mi primera feria, pero me sentía como si realmente estuviese en casa (sí,.. ya lo he dicho, pero es que me gustó tanto esto, que lo tengo que repetir).

Hicimos varias paradas en los stand de scrap. Toñi nos rifó a Fiona y a mi el último sello de escritura que quedaba en Aladine, ..."le tocó a Fiona", ...,pero a la hora, me estaban llamando que lo habían visto en Cromatismes, así que al final me vine con mi sello de escritura (entre otros tantos, jijiji).

Estuvimos en el stand de scrapate haciendo una tarjeta con Marcela, aunque en realidad nos habíamos apuntado para un taller con Picatua.

¡Bueno, un fallo lo tiene cualquiera!.¡Anda que no nos reímos con la confusión! .

En el de Scraphouse y Toga hicimos también unas cuantas compras.

A la hora de cierre, teníamos los pies destrozados, pero todavía andábamos mirando algunas cosillas de última hora, no nos fuimos hasta que no apagaron las luces.

Bitri nos llevó hasta la tienda, donde ya esperaban algunas para el taller de Marcela. Conocimos a algunas chicas más del foro, que no habían ido el viernes.

¡Allí dentro fue tremendo!.

Lo intenté un par de veces, pero estaba ¡tan cansada!, que no fui capaz de pegar una hoja a derechas. Total que como Marcela nos había preparado un disco con el tutorial, no me molesté en hacerlo y lo he dejado como una de mis tareas pendientes para hacer en casa.

Llevamos cada una algo para la cena. Esta vez mi hermana llevó una quesada, que debió gustar, porque voló enseguida. Después os pondré la receta, para las que lo pedisteis.

La noche, como la del viernes: risas, besos, achuchones, cotilleos varios y más risas,...

El punto fuerte vino cuando intentamos hacernos la foto del final.

¿A quien se le ocurrió lo de la escalera? ¡Me estaba dando un vértigo, ver a las de arriba, allí encaramadas!, ¡y la foto que no salía!. ¡Si enfocaban a las de arriba, no salían las de abajo!. Eso a las 3:00 de la mañana.

Al final nos despedimos de todos. Bitri nos llevó en coche a dar una vuelta por Barcelona, hicimos algo de turismo, ya que era incapaz de encontrar el Hotel de Marisol e Irene, y digo era, porque como no lo encontrase ella las demás la llevábamos clara.

Después de dejarlas nos entró un ataque de risa, por una historieta que nos contó mi hermana, yo no veía ni por donde íbamos, y Bitri reía como una descosida, así que debía de ver poco más o menos, lo malo es que iba conduciéndo.

Nos dejó cerca de la línea de metro que teníamos que coger para llegar a casa, pero mi hermana se confundió, y nos ves a las tantas de la mañana a las dos, cargadas con los "bolsones" que traíamos de la feria, recorriendo Barcelona a pie, hasta que se dio cuenta de que íbamos mal. ¡Mira que 15 minutos antes le había dicho, "Sonia, tu sabrás por donde es, que yo no tengo ni idea"!, ¡pues parece que ella tampoco!.

Para alivio de nuestros pies, cogimos enseguida un taxi y "para casa por favor".

¡Hacía mucho tiempo que no lo pasaba también, muchas gracias a todas por este fin de semana taaaaaaaaaaaaan maravilloso!.

¡Gracias sobre todo a las que lo organizaron todo, Mireia, Jaume, Marcela, Picatua, Cristina, (que ya me he enterado donde compraste la pulsera), por habernos hecho sentir como en casa, y a Mati que se portó con nosotras fenomenal.














3 comentarios:

Marisol dijo...

¡qué bien, que he vuelto a recordar el estupendo fin de semana!!!!gracias!!!
yo me divertí como una niña... lo pasé genial.... tan tan bien que ahora me voy dando cuenta de cosas que tenía que haber comprado y no lo hice por el entusiasmo, los nervios, los achuchones.....jajajajaja ¡qué se le va a hacer!!

Rosasblancas dijo...

Hola Tesa, me ha encantado leer todo lo que cuentas sobre la feria, la verdad es que lo pasmos muy bien, yo tendré un recuerdo muy grato para siempre.
Espero poder repetir la experiencia y compartir con todas las locas unos dias estupendos.
Ya me llegó tu paquetito, gracias, yo he salido hoy de casa despues del encierro en la cama y he mandado todas las tarjetas e intercambios.

Dania dijo...

- Creo que todas lo pasamos estupendamente... pero no por la feriaen si.... si no por las amigas que pudimos encontrar halla....por el buen rollo y la alegria de todas que se contagiaba.... menos yo que soy mas bien seria...... lo repetiremos seguro ....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin