domingo, 21 de diciembre de 2008

Tarjetas de Navidad.

Este mes ha sido de tarjetas, prácticamente no he hecho otra cosa. Primero hice los tags del swap de 1worldscrap.


Estos son los que yo envié, a cuchyy2k, Irene y Pilarika


Los papeles que utilicé son de Basic Grey, de la colección Dasher. En una cartulina beige estampe un sello de Pink Paislee con tinta dorada, dentro escribí Feliz Navidad con rotulador dorado. Lo recorté y lo pegué con foam 3D a una de las caras del tag. En la otra pegué una cinta de fieltro en forma de copos de nieve y encima, con foam 3D, pegué un adorno que realicé con un sello de Aladine (una de mis adquisiciones en Creativa) y polvos de embasing negro. El pino queda divino, es lo que más me gustó del tag.

Y aquí están los que me enviaron ellas.

Como veis son una preciosidad. Muchas gracias a todas.

El de arriba a la izquierda es el de Irene, a la derecha el de cuchy y los de abajo me los envió Pilar.


En el anterior post os mostré todas las tarjetas que envié a mis amigas de scrapate, bueno en realidad os mostré los sobres. No saqué fotos de las tarjetas que envié así que no os las puedo mostrar, pero sí las que he recibido, las coloqué adornando el mueble de mi salón, así puedo verlas todo el tiempo.

¿A que quedan preciosas?


¡Gracias a todas! Mati, Pilar, Irene, Jess, Itziar, Dory, Moglez, Marianela, Dania, Paqui, Nines, Celia, Nanam, ChioRJM, Marisol y Laucris,

¡son una maravilla!.

Y por último os muestro una tarjeta que hice muy especial, no por como la hice, sino por a quién va dirigida. En realidad son tres tarjetas idénticas que fueron a parar a...,
como todavía no sé si las han recibido, esperaré a que me lo confirmen para decirlo.


A la portada le he estampado un sello en forma de copo de nieve de Aladine (que también compré en Creativa), decorado con polvos de embasing blanco. En el centro un posavasos de fieltro al que le he dado unos toques de purpurina blanca y negra. Lo decoré todo con una cinta de renos muy mona.


El papel del interior es de Basic Grey de la colección Dasher. Como veis es una tarjeta pop-up. El pino es de fieltro pegado encima de otro papel de la misma colección, encima le he puesto una estrella de fieltro blanca.
El letrero está hecho con cartulina marrón a la que le he estampado un sello de pink paislee, el mensaje de Feliz Navidad son rubbons.


Esta foto es para que se aprecie mejor el sistema pop-up.







9 comentarios:

Unknown dijo...

Los tags preciosos!!!!, y la tarjeta que has hecho con los arces (la del concurso de creactividades) preciosa. Me encanto cuando la vi. Afortunadas las que la reciban.

Un Abrazo yfeliz navidad

PD. queda genial tanta tarjeta junta verdad?

Gaby Acosta dijo...

WOW Tesa, que preciosas tarjetas has hecho, todas estan divinas, aunque como siempre una tiene sus favoritas ¿no? y en este caso las mías son: la que tiene el copo de fieltro debajo del árbol estampado y la última con los arces.

Felicidades y un abrazo desde México.

Marianela dijo...

Preciosas las tajetas!!! Que linda la de Pop-up, te ha quedado genial!

He visto la tarjeta que te envié en una foto, gracias a ti por la que me enviaste!

Un beso

martha velasco prieto. dijo...

que cosas mas preciosas has estado haciendo!me encantaron las tags y que bellas cards!me gustaron mucho los papeles que usaste,me encanto la del arbol con efecto pop up,no se si se escribe asi!feliz navidad !!

sonia dijo...

Teessssaaaaaaaa
aiiii que estoy desaparecida con tantos azucarillos jajajaja
Te quería felicitar las fiestas.
FELIZ NAVIDAAAAAAD
Me encanta esa tarjetitaaaaa
Jooo y cuantas tarjetaaaaas, que currantas soys todas

Dania dijo...

- Lindisimas las tarjetas me encanta la del posavasos... te han quedado geniales....

Conchi dijo...

ufff!! Son preciosas todas!!

mariam dijo...

QUERIDAS AMIGAS ESA TARJETA TAN PRECIOSA QUE TANTO OS HA GUSTADO QUIERO QUE SEPAIS QUE HA LLEGADO A MI CORAZON POR LO TANTO LUCE EN MI PEQUEÑO ARBOL DE LOS DESEOS EN EL QUE ESTAIS TODAS, HA SIDO EL REGALO MAS PRECIADO DE MI NAVIDAD, "TESA ES ESPECIAL, UNA AMIGA INCONDICIONAL, CON LA QUE QUIERO COMPARTIR MUCHO DE ESTE 2009".

rous dijo...

aunque un poco tarde.-....una de las agraciadas con esa preciosa tarjeta fui yo!!!directa hacia barcelona!!
TESA: SENCILLAMENTE GENIAL

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin