domingo, 15 de marzo de 2009

Tartjeta primaveral y Lo

El viernes pasado, en el foro de scrapate, Mariass, nos propuso dos plantillas para hacer un par de tarjetas primaverales:

Podéis verlas aquí.

Esta fue la que yo realicé:


Los detalles:


Me gustó mucho el resultado, y aunque no me dio tiempo a terminar la segunda, lo pasé estupendamente.



Hace tiempo que hice este Lo.

Los papeles y los stickers, son de la colección Archaic de Basic Grey.
Todos los contornos los pasé con el edge distresser de Heidi Swapp, para darle un aspecto desgastado y "arcaico". Utilicé también una banda de Magic mesh color marrón y unos adornos de madera (estos de un bolso de mi hermana, que iba para la basura = reciclaje total). Para el journaling utilicé una hoja transparente, quería que se vieran los dinosaurios de la hoja base.


Los detalles:


Las fotos son del MUJA en Asturias, el octubre pasado. Fue lo que mas le gustó a David de todas las vacaciones. ¡Le encantan los dinosaurios!.

11 comentarios:

Marianela dijo...

Que bonitos! La tarjeta es muy linda pero el LO me encanta! yo quiero ir a ese parque para ver a los dinos!

Besitos :)

Tesa dijo...

Good to find another Tesa :o)Very nice things you do! Thank you for your comment. Hugs from tesapysslar.blogg.se

Gaby Acosta dijo...

¡Que trabajadora! y que cosas mas chulas hiciste, las tarjetas te quedaron bellas y el papel de dinosaurio esta padrísimo.

Un beso.

mariam dijo...

Hola, la foto de la tarjeta ya es otra cosa no se parece a la que colgaste en VS, me gusta, pero me quedo con mi super bombon, y los dinosaurios.....Tiene curro y mucha imaginación. Besitos

martha velasco prieto. dijo...

la card esta bella!!pero el layout te quedo chulisimo!!que colores y el papel de lo mas apropiado!!me encantaron los detalles que le pusiste!

JAY ROSA dijo...

Tesa, gracias por tu visita a mi blog. Tu trabajas bonito también y me encantó lo de los dinosaurios, a mi chico es fan de los dinos.

MJ dijo...

Te quedo super este layout, me encanto, y buena la idea de la transparencia para que se vea el papel, me gusta, me gusta mucho :)

MJ

http://talkingtruth.typepad.com/ourfamilycorner/

Rosasblancas dijo...

Hola Tesa, estamos tan cerca y parece que estamos lejísimos.
¡¡¡¡¡¡me encanta la página de los dinosaurios, te ha quedado super!!!!!!, has conseguido un efecto casi de película!!!!!!!!!!!!!!!

Scraptella dijo...

hola tesa,
gracias por tu com. y tu visita. Ahora he terminado unas ATC's que tienen como base mi acuarela, te gustaría una de ellas?, sólo dime cual.
un beso
stella
Ah! y tus cosas me encantan!!!!!!!

Dania dijo...

- Que moneria de trabajos... el LO una pasada... con esas fotos super geniales... te ha quedado fantastico.... la tarjeta monisima y los trabajitos de los V.S. ideales... si es que tienes unas manitas de oro... besote cielo...

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Holaaaaaaaa Tesa, por fin te devuelvo la visita... que bonito tu blog.. me encanta todo lo que haces y estas tarjetas... que monassssss besosssssssss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin