sábado, 24 de octubre de 2009

¡Un mes sin actualizar!

¡Madre mía! ¡Un mes sin actualizar! Y es que no me extraña, no he parado ni un fin de semana en casa.
Primero taller con Celine Navarro en Bámbola, luego París, después Busaco y finalmente Creativa Valladolid.

Pero empecemos por el principio.
El día 26 de septiembre estuvimos en Tres Cantos, en el taller de Celine que organizaba Bámbola. Hicimos un m.a.,..., bueno... yo no. Sólo hice la portada y tres páginas. Era mi primer taller con una gran diva del scrap y la rapidez, el poco espacio y el no tener cerca todas mis herramientas y materiales me bloqueó por completo. Además no me gusta copiar lo que veo, siempre tengo que darle mi punto de vista, y la verdad, creo que el punto... y también la vista, me la dejé en Ciudad Rodrigo, porque ese día nada de nada.
A pesar de todo, lo pasamos estupendamente. Sandra y Ellen se desvivieron para hacer que todo saliera bien y Celine demostró ser una persona muy cercana, siempre preocupada por hacerse entender y dirigiéndose a cada mesa resolviendo dudas.

Os dejo unas fotitos:

Celine me firmó el m.a. como recuerdo.

Las compañeras de mesa del taller.

De Taller Celine

La cena el día anterior, en una terracita. ¡hacía una noche estupenda!.

De Taller Celine

Bueno y mañana mas...

5 comentarios:

Sonia dijo...

Qué bien te lo pasas. Pero guarda fuerzas para la de Barcelona.

Marianela dijo...

Genial! seguro que lo pasaste de maravilla. A mi me pasa lo mismo, me gusta trabajar en casita con mis cositas a mano.
Besitos :)

mariam dijo...

Esque no veas la guerra que te dí. ¡Como para trabajar!. No volverá a pasar, lo de Valladolid y ya nada mas. Tengo que volar solita, hace ya un año, y no me lo puedo creer....Besitos por tu perseverancia.

mariam dijo...

Soy yo, esque estoy pensando que lo de volar si te parece bien lo dejo para todos los dias de la semana, y los viernes volamos juntas .¿Que te parece?.

Thessa dijo...

Hola Tesa: Recibí las fotos que me enviaste y me gustan mucho. Lo cierto es que no las tenía y creo que te voy a contratar como fotógrafa particular, porque eres la única que me ha hecho unas fotos en la que salgo bien.
Ve animándote, que ya tenemos ganas de ver las cosas bonitas que haces. A ver si entre todas nos animamos unas a otras, porque yo estoy en una racha un poco floja y me cuesta mucho centrarme. Espero ideas y ayuda.
Un abrazo muy fuerte.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin