martes, 6 de abril de 2010

m.a. todo 2009

Como os comenté en alguna entrada anterior, el pasado año he estado haciendo un calendario por meses. Cada mes con una foto de algún acontecimiento ocurrido ese mes. No tenía que ser algo excepcional, si no sólo algo que me gustara recordar.
Aunque ya estamos en abril, os muestro mi resumen del año en un m.a.
De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009

De m.a. todo 2009



Espero que os guste.

¡Y nos vamos pa´ Madrid!. Este fin de semana con Cuchy y Ana Manzana.
Ya tengo ganitas de estrenarme con eso del art journal y el mixed media,... o era art media y mixed journal.
Lo mío será un art media mixed. Bueno,... lo que sea, será. ¡¡A ver que sale de todo estoooooo!!
Ya os contaré a la vuelta.

13 comentarios:

Cuchy dijo...

Qué recuerdo tan bonito Tesa. Me encanta.
Ya no queda nada!!! Lo llames como lo llames, nos vamos a ensuciar y a pasarlo en grande.
Un beso

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡absolutamente genial!!!!

Marta dijo...

Que chulo te ha quedado, me encantan las fotos, estas superdivertidas. Y los detallitos geniales.

Menudo curro.

Pasarlo bien este finde eh???????

Y ya vere las cositas tan monas que habeis hecho.

Besos

mariam dijo...

Me gusta mucho, ya es hora que nos deleites con el m.a, tengo la suerte de poder disfrutar viendo sus trabajos en vivo, esta chica es una artista.
Bueno pues no se si sabrás que yo tambien me voy a Madrid, ¿me invitas a una Coca-Cola?, pero en Tres Cantos. QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYY. Lo siento porque tendras que aguntar los rugidos del león. Besitos

Conchin dijo...

Te ha quedado precioso Tesa.

Bss,
Conchin

Saragpgb dijo...

Que chula la idea, igual para el año que viene me animo jejeje que este ya está empezao jajaja.

Nos vemos el sábado!!!!!

Eva dijo...

Guauu1!! genial.. menuda recopilación!

elisa dijo...

¡¡Te ha quedado estupendo¡¡ ¡¡Y la idea es genial!!

¡¡Ahhh, y que lo pases estupendamente en Madrid!!

Gracias por compartir

Besos

Unknown dijo...

Quedo muy lindo y algo muy bonito para recordar cada dia, y felicidades por ese paseo a Madrid disfrutalo en grande, saludos y te dejos abrazos fuertes desde Mexico

Anónimo dijo...

precioso, y el protagonista de primera!! qué niño más guapo!!

enhorabuena por los talleres, a mi me hubiera encantado ir!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué bonito!
Saludos. Sílvia

Sílvia Scrapbloc dijo...

Qué bonito! Un recuerdo precioso. Saludos. Sílvia

Anónimo dijo...

que bonito!! es precioso! :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin