miércoles, 14 de abril de 2010

Talleres Art Journal y Mixed Media

El pasado fin de semana fue genial.
Tuve la suerte de asistir a los talleres que organizaban Cuchy y Ana Manzana en Tres Cantos.
Llegamos el viernes por la tarde y en la estación estaba esperándonos Thessa. Ella y su paciente marido nos llevaron y trajeron a todos los sitios. Primero descargamos las maletas en el hotel y después nos fuimos a Bámbola a gastarnos los dineros. En casa de Thessa estuvimos admirando sus tesoros, ¡qué preciosidades!, esta chica tiene mucho arte. Se nos pasó el tiempo tan rápido que casi nos cierra el restaurante para la cena. Por cierto, cenamos de lujo, un bacalao a la bras delicioso, nunca hubiera pensado comerlo allí.
Los talleres:
El sábado por la mañana comenzamos con el Art Journal. La sita Ana Manzana
nos tenía preparado un álbum precioso, forrado con lienzo. No dejéis de verlo en su blog, porque es una maravilla. Nos enseñó a fabricar el álbum desde cero, utilizamos diferentes técnicas y varios materiales que se usan en este arte,…el resto…dejar volar tu imaginación, para expresar tus sentimientos. Se me hizo difícil al principio, porque me cuesta expresarme con tanta gente alrededor, pero finalmente conseguí hacer algo que me dejó un buen sabor de boca. Ahora toca practicar y experimentar en casa. Después de esto y viendo las maravillas que nos enseñó Ana, ¡llevó su diario de Art Journal!, creo que me aficionaré también a esto.
Por la tarde, Mixed Media con la sita Cuchy. Hicimos una ATC con la técnica del ahumado (no recuerdo si se llama así). Nos enseñó a transferir el estampado de un papel a un lienzo, hicimos un colgante con Utee, es decir,... nos dejó a todas con la boca abierta.
Resumiendo: ¡Una pasada,…quedé maravillada con la cantidad de cosas que saben las dos sitas, y lo bien que lo organizaron todo para que no perdiéramos detalle! ¡Teníamos hasta proyector! ¡Un taller de categoría, sí señor!
A pesar del cansancio acumulado durante la jornada y el día anterior, después nos fuimos de parranda. Bueno, más bien a cenar, que estábamos cansaditas. ¡Tenía muchas ganas de reunirme con todas las caras conocidas, y así fue, pero además tuve la oportunidad de conocer y compartir esta experiencia con otras personas que no conocía!
¡Fue estupendo compartir este día con todas vosotras!
Espero que pronto podamos reunirnos de nuevo.
De Talleres Ana-Cuchy abril 2010

9 comentarios:

Cuchy dijo...

Sí que fue estupendo, Tesa. Me alegró mucho verte de nuevo. Mil gracias. Y ese sellito de Hero Arts... creo que lo vamos a copiar todas :)

Sonia dijo...

No te pierdes una. Luego ya me enseñaras las técnicas nuevas que aprendas. Besitos.

Gem dijo...

Hola Tessa!!

Me ha encantado tu blog (qué de maquinitas tienes, que suerte)
eres una artista!
Aprovecho y te agradezco que me prestaras este maravilloso sello (con el que mi ATC quedó estupendo), el sello nos encantó a todas.

Espero que nos veamos pronto en otro taller.

Besotes,

Gemma

kristintxo dijo...

No tengo remedio... soy una envidiosa!!!!
Seguro que fue genial!!!
Besooooooos

Anónimo dijo...

Me encantó ponerte cara finalmente y poder charlar y charlar y charlar... :)
¿Cuándo nos vemos de nuevo?

Marisol dijo...

te ví en la foto en el blog de Ceci, ¡qué bien lo pasastéis!, ehhh??

envidia sana me has dado.

otra cosa: preioso el m.a. del 2009, qué buena manera de resumir el año!!!

besitos

Thessa dijo...

Hola Tesa, muchas gracias por tu comentario en mi blog y por tantas veces como mencionas mi nombre en el tuyo. Yo también lo pasé genial con Toñy y contigo en Tres Cantos, y estuve encantada de recibiros en mi casa, aunque te echamos de menos el Sábado. Espero que tengamos más días para vernos, pues me gustaría repetir la experiencia.
Un abrazo muy fuerte y, por cierto, tus trabajos son una maravilla.
Besos.

Alicia8660 dijo...

Cuando repetimos?
Un placer verte como siempre
besos

Helena dijo...

Fue un placer conocerte y compartir cena, a ver cuándo es la próxima.
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin