martes, 27 de abril de 2010

Un regalo especial para alguien muy especial

Me decían que el pobre lo pasaba muy mal con los cólicos, y recordé que David, en esos momentos, sólo se consolaba en mis brazos, cantándole nanas. Me sabía el disco de memoria, porque todos los días y a la misma hora, ocurría. Después de la toma de las 9 de la noche, encendía el lector de CD, lo cogía, y ala..., a dar vueltas por el salón cantando, hasta que al pobre se le pasaba y dejaba de llorar.
Se los he enviado a Ivancito a ver si le dan el mismo resultado que a David. Los pobres lo pasan tan mal y son tan pequeños, que no sabes muy bien que hacer en esos momentos. La música suele ser una buena opción, no se ponen tan nerviosos y tu tampoco, que esto es tan importante como lo primero.

De Alterados

De Alterados

De Alterados

De Alterados

Espero que ahora le vaya muchíiiisimo mejor.


Materiales:
Papel Canson M-Teintes para la base.
Papel decorado de V.I.P. Sultane (Del Candy de Paraíso de Papel).
Cinta de mercería.
Troqueles de Fiskars para los bordes.
Cuttlebug.

15 comentarios:

Cuchy dijo...

Yo también me acuerdo de las noches en vela ...
No sé si el niño se calmará con la música, pero a su madre seguro que le encanta el regalo. Todo un detallazo precioso.

Cartonnage Creativo by Ada. dijo...

¡¡que preciosidad!!!

Marian dijo...

Precioso álbum para CD, me gusta mucho!!!!!
Saludos.

Marta dijo...

anda como me gusta!!!!!

me encanta el papel , y no es de sassa eh? jejejjee

Como mola!!!

Cecilia dijo...

Que regalo mas bonito y te ha quedado precioso. Me gusta mucho el papel.
Un beso!

Thessa dijo...

Precioso todo, el álbum de CD'S y los papeles. Y combinado todo sólo como tú sabes.
Besos.

Gaby Acosta dijo...

El papel es fantástico y el regalo se nota que será muy útil.

Un beso.

Flor dijo...

Precioso! Un regalo muy original!

Marianela dijo...

Gracias Tesa! Un regalito fántastico y muy lindo presentado, me ha encantado! Ivancito duerme bien por las noches pero durante el día tiene sus episodios de retorcijones... o cuando no se puede dormir esa música le ha ido de maravilla!!!
MIL GRACIASSSSSSSSS!!!!!

Dania dijo...

- Te ha quedado muy lindo y desde luego la idea es genial...seguro que le encanta... a ver si se nos alivia el sobrinin.... un besote....

Anónimo dijo...

Me encanta cómo te ha quedado, y el detalle es precioso :)

Saragpgb dijo...

Que original, me encanta como te ha quedado, y los papeles son una ricura.
besos

Sílvia Scrapbloc dijo...

Te ha quedado estupendo! Me encantan los papeles.
saludos. Sílvia

anna gs dijo...

Qué bonito te ha quedado !!! y el detalle es genial.
Besos

Anuska dijo...

que buena idea, h aquedado genial
por cierto me he dado una vuelta por el blog y queria preguntarte sobre la silhouette no tengo claro si comprarme esa o la slice

que me puedes decir de la silhouette.

uN SALUDO.
ANUSKA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin