martes, 20 de abril de 2010

Lo Taller Celine

Desde que Mariam me regaló esta foto, he tenido ganas de scrapearla, pero no sabía como.
Un día me puse y esto fue lo que salió.


De Lo


Os muestro algunos detalles:

De Lo



De Lo

Materiales:
Papel base de g.c.g. studios.
Die Cut Create Paper.
Glimmer Mist.
Transparencia Fancy Pants.
Bling Heidi Swapp.
Fieltro Q & Co.
Chipboard de Maya Road (corazón y alas).
Abecedario de American Crafts.



Os muestro también mi interpretación de la plantilla que Mireia Sala nos ha propuesto para este mes en Paraíso de papel:

De Lo



De Lo



De Lo


Materiales:
Papeles de Cosmo Cricket.
Tag de Tim Holtz, tintada con Distress y embaseada con polvos Zing.
Sellos de Hero Arts.
Abecedario de Basic Grey.
Magic Mesh.
Botones de Jenni Bowlin.
Die Cut journaling de Jillibean Soup.
Glitter borders de Crate Paper.
Perlas
Bling de Basic Grey.

Si queréis intentarlo todavía estais a tiempo. Pinchad aquí.

14 comentarios:

Helena dijo...

¡¡Pero qué bonitas las dos páginas!! Me gustan un montón
¿Dónde andará mi album de Celine.....?
Besos

Helena dijo...

¡¡Pero qué bonitas las dos páginas!! Me gustan un montón
¿Dónde andará mi album de Celine.....?
Besos

Leire dijo...

Me gusta como te han quedado los 2 LOs!! bsss

Cuchy dijo...

Pues de la página de Celine, me gusta mucho cómo has enmarcado la foto, pero la otra página para paraiso de papel me encanta porque aunque tiene muchas cosas, todas parecen estar en el sitio exacto. Mola :)

Marta dijo...

la de celine genial, pero la interpretacion de abril me ha fascinado.

Thessa dijo...

Te han quedado muy bien. Todo con muchos detalles preciosos.
Besos.

Manuela Navarro dijo...

Me han encantado las dos paginas Tesa.
La verdad es que la plantilla de Mireia Sala está dando muchisimo juego!
Un beso

Esther i Carla dijo...

¡Que trabajadora! Te han quedado muy bonitos. A mi también me gustaría que pudieses venir. Si quieres organizar una excursión de amigas ya lo sabes. Siempre sereis bienvenidas. Un abrazo.

Alicia8660 dijo...

Me ha encantado la de Juntos, el papel de fondo y los sellos, yo quiero esos sellos todos, todos, todos.

Saragpgb dijo...

te han quedado las dos chulisimas.
besos
Sara

Marianela dijo...

Las dos páginas son preciosas!
Un saludito :)

Eva dijo...

guauu!!! unas paginas preciosas y que trabajadas!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Las dos fantàsticas! Me gustan todos los detalles.
saludos. Sílvia

anna gs dijo...

Dos páginas PRECIOSAS !!!!
Me encantan.
Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin